Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
En cuanto nos vimos surgio un Gran Flechazo de Amor, al cabo de un mes estábamos viviendo juntos y al quinto mes nos enteramos que ibamos a ser papas...... Ver más
En cuanto nos vimos surgio un Gran Flechazo de Amor, al cabo de un mes estábamos viviendo juntos y al quinto mes nos enteramos que ibamos a ser papas... nació nuestra gran alegría de la casa.... y sin darnos cuenta estabamos subidos hacia el gran viaje de una VIDA JUNTOS...
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: 1 de septiembre 2017 - Ciudad: Zaragoza - Color: verde - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: el gayarre zaragoza - Otros proveedores contratados: el vestido, los zapatos, el fotógrafo, banquete, catering, y...
Creé un post
Hace 3645 díasYa veis....estaba tan feliz con mi día 15 q iba a ser de noche...mi madre propuso q fuera el sábado mejor lo cambiamos para el 2 y lo dejamos como comida ....ayer hablando con los del banquete q tenemos todo preparado para q sea comida... M costo...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenaaasss a todos!!! Q nos casamos en mismo día en Zaragoza!!! Yo al final lo tuve q cambiar por la familia pero bueno nos quedamos con el día 2!!!! Pues si que vamos a ser un buen grupo!!! Jajaj Que tenéis pensado hacer?? Nosotros en el Pilar hay...
Creé un post
Hace 3664 díasHola!! Yo tb m caso en el Pilar Como tanto tiempo desee!! explico para reservar tienes q ir el año de antes y tener suerte de q haya para tu día, los viernes de tarde y sábados y domingos de mañana!! El donativo es de 450EUR y entra el órgano donde...
Creé un post
Hace 3676 díasMe dirijo a los novios q se casen como yo en el Pilar ese fin de semana para poner las flores juntos y así ahorrarnos un dinerito!!! Graciaaaassss!!!! Qué ganas de q llegue nuestro día y sobretodo con mi virgencica!!! :