Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
Simple... romántica y soñadora, luchadora y honesta.
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasA casi un año de nuestra boda pasó algo increíble... nosotros a parte de nuestro trabajo, estamos asociados a Herbalife nutricion ayudando a gente a perder peso y cambiar a una vida mas activa y saludable! Pues resulta que la Convención más...
Creé un post
Hace 3173 díasMi chico es muy alto.. y el lugar donde lo celebro requiere cuña... asi que estos son... y me quedan como anillo al dedo. Aunque creo que los voy a mandar a darle un toque de color en la cuña.
Creé un post
Hace 3176 díasHola... he encontrado in fotografo sue me Encarta. Tiene in pack maravilloso y super completo por un precio muy razonable.... pero no he visto recomendaciones de otros novios sobre él. Tengo que poner el deposito en breve y no se su fiarme... alguien...
Creé un post
Hace 3221 díasTrabajando en esta manualidad... imanes para nevera en cartulina negra... sellos con tinta blanca y mucha paciencia... que os parece?
Creé un post
Hace 3270 díasMi amor me preparó una fiesta sorpresa... hizo venir a mi abuela y mi madrina desde 800 kilómetros ( de Mardelplata a Rosario) todo en secreto compinche do con mis hijas... montaron todo en la casa de campo con globos... velitas alrededor de la...
Creé un post
Hace 3500 díasFernando y yo vivimos en Manchester... tenemos familia repartida por todo el globo... Argentina... Italia, Australia y la masa más grande de gente está en Alicante.... donde hemos decidido casarnos... tengo la suerte de ser azafata de vuelo y poder...