Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3247 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3286 días
Chicas! He tenido tal flechazo con estos zapatos, que no me gusta ningún otro, pero me da miedo porque voy a llevar medias, me caso en Octubre, y me da la sensación de que al no estar atados al tobillo, el pie pueda resbalarse más facilmente hacia...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3297 días
Chicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3313 días
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada uno y a ver cual gana jajajaja me caso en una finca...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3338 días
Ya me han llegado los gemelos de Artesania Obere, los recomendaría una y mil veces!!son profesionales atentos y rápidos en su pedido.Se los voy a dar el día del padre no me puedo esperar para el día de la boda!!!!
Hace 3418 días
Hola el martes iré a mirar zapatos pero quiero algo muy concreto q dudo q encurntre. Alguien sabe donde puedo hacerme zapatos a medida de encaje x el centro de Madrid x si no encuentro. O tienda donde comprarlos q pueda luego modificar el tacón....
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3584 días
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi pelo es laaargo y muy rizado pero.. no me imaginaba...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3589 días
Buenos días!! Yo también me caso bastante pronto y estoy buscando un lugar para acomodar a nuestros invitados. El problema es que no somos ni muchos ni pocos y suelen ofrecernos espacios excesivamente grandes o, aunque el espacio tenga el tamaño...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3603 días
Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la invitación.... Y me sabe a poco, demasiado ligeras, sabéis...
Subí una foto en el post de M Jose
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Maripaz
Hace 3625 días
Hace 3627 días
Hola chicas q os parece el recogido de la foto?? A mi me encanta mi vestido es para lucir espalda ya q esta abierta y viendo recogidos vi este q me ha enamorado. Pero me da la sensación de que encontrar a kien me haga algo así, me costará lo suyo
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3628 días
Hola chicas!!! Me gustaría comprar un sello pero no se donde, sabéis algún sitio que se an bien de precio y pago contra reembolso muchas gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3632 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3633 días
Buenas tardes!! No se que idea tener para pedir mi sello personalizado. Yo soy maestra y mi novio entrenador de fútbol. Me podríais dar alguna idea para poder diseñar mi sello??? Estoy completamente pérdida y no se.me.ocurre nada.Porfavor chicas...