Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2524días 20hrs
Carolina
15 días
Carolina, El 8 de Junio de 2017 a las 08:24

Nerviooos, quedan 15 días, como lo lleváis las que o keda pokito??

🐬💙💙🐨, jueves 8-Jun-17 17 278
Silvia
S.o.s
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 01:38

A 16 dias de la boda me he hecho un esguince de 1er grado en el tarso Dicen que cuando el cuerpo peta..peta de verdad pues así a sido... ya llevo 1 día de reposo....

Elena, jueves 8-Jun-17 25
Lorena
Amenza de despedida!!! por fin la despedida!!!
Lorena, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola a tod@s!!! Como muchas sabreis mis amigas me estuvieron enviando anonimos para decirme que me tenia que poner, que tenia que preparar en la maleta y cosas por el estilo, siempre he creido que...

Lorena, jueves 8-Jun-17 20
Olga
Mis cuñas para el cambio
Olga, El 6 de Junio de 2017 a las 21:40

Siiiiiiiiiii ya las tengo!!!!!! Y todo gracias a una chica de la comu que las compartió por si nos interesaba a alguna!!!!!! Me he arriesgado al máximo y las pedí por internet, han llegado hoy y me...

Olga, jueves 24-May-18 121
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143
Marta
Zapatos doriani, ayuda!
Marta, El 30 de Abril de 2017 a las 17:39

Chicas! He tenido tal flechazo con estos zapatos, que no me gusta ningún otro, pero me da miedo porque voy a llevar medias, me caso en Octubre, y me da la sensación de que al no estar atados al...

Marta, miércoles 3-May-17 27
Beatriz
Pulsera de flores
Beatriz, El 19 de Abril de 2017 a las 17:07

Chicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??

Elena, jueves 20-Abr-17 24
Sandra
Luna de miel costarica julio 2017
Sandra, El 18 de Abril de 2017 a las 18:55

Alguien va de luna de miel a costa rica yo voy de 3 al 17 de julio

Sandra, miércoles 19-Abr-17 5
Estefania
Desilusionada!
Estefania, El 3 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...

Lisa, miércoles 12-Abr-17 93
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Karol
Seating plan viajero, opiniones!
Karol, El 2 de Abril de 2017 a las 02:25

Hola a tod@s de nuevo!Estoy aprovechando el finde que estamos en casa para ir avanzando en las manualidades del dia B.Ya tengo las lagrimas, pai-pai, regalitos chicos y chicas, minutas de menu y...

Cris, lunes 19-Mar-18 72 1
Carolina
Hastiada de la gente
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 14:13

Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...

Lisa, lunes 10-Abr-17 53
Olga
Gemelos para mi padre ya estan aqui!!
Olga, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:17

Ya me han llegado los gemelos de Artesania Obere, los recomendaría una y mil veces!!son profesionales atentos y rápidos en su pedido.Se los voy a dar el día del padre no me puedo esperar para el día...

Melisa, viernes 24-Mar-17 49
Laura
¿os gusta este porta alianzas?
Laura, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola chic@s! estoy pensando en comprarme este porta alianzas, me caso en un sitio con jardines. ¿Os gusta? Porta alianzas abierto porta alianzas cerrado

Melisa, martes 21-Mar-17 73
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
Silvia
Zapaterias novia
Silvia, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas...

Silvia, viernes 17-Mar-17 43
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Olga
Otra cosita acabada: ¡mis pai-pais!
Olga, El 11 de Enero de 2017 a las 01:02

Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...

Lara, sábado 27-Abr-19 105
Vicente
Mauricio en junio hace frío?
Vicente, El 11 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola a todos.. Resulta que una de las opciones de viaje era Mauricio pero ahora nos enteramos que allí es invierno en esa época. Alguien que haya ido en Junio nos puede aportar algo de luz?. Hace frío...

Marta, lunes 10-Dic-18 17
Anitta
Saxofonista
Anitta, El 11 de Enero de 2017 a las 17:04

Hola gente! Podríais decirme de algún saxofonista que sea bueno y económico? Me encantaría! Besitos

Nati, miércoles 18-Ene-17 11
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
M
Pagar habitaciones
Mrs, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Mi chico me llama pesetera porque no me parece bien tener que pagar la habitación de 50 invitados q vienen de fuera con el dinero de los regalos. Se supone que como el trabaja en NH las consiguió por...

Tere, martes 27-Dic-16 93
F
¿qué haríais en mi situación?😭
Fatima, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Buenas tardes! Intentaré resumirlo bien... en Mayo me caso, y hará cuestión de un mes, le diagnosticaron cancer en la cabeza sin cura a mi suegro. Le han dicho que no saben cómo estará de afectado en...

Ms Rz, viernes 30-Dic-16 59
Carolina
Zapatos a medida de encaje
Carolina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:17

Hola el martes iré a mirar zapatos pero quiero algo muy concreto q dudo q encurntre. Alguien sabe donde puedo hacerme zapatos a medida de encaje x el centro de Madrid x si no encuentro. O tienda donde...

Helena, martes 20-Dic-16 6
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Nuria
Algun@ que vaya a cantar ?
Nuria, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:25

Pues eso hay alguien en la sala que se valla atrever a cantar a su pareja? Que canción? En qué momento?

Carolina, viernes 9-Dic-16 21
R
Para las que buscÁis velos de color
Rebeca, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas! He leído varías veces que muchas queréis velos de color o velos más normalitos baratos. Acabo de ver qué una chica que los hace, ha puesto por Facebook esta oferta. Es un encanto de...

Diana, viernes 2-Dic-16 8
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189

Grupos generales

Inspiración