Frigiliana, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasNecesito vuestra ayuda, me diberon que tendré un niño pero me estoy volviendo loca con los nombres... me gusta aitor pero se lo va a poner mi amiga a su hijo y otro es Darío pero a mi marido no le gusta ni loco!! No se xk . Creo que sin querer...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas, es que quiero enmarcar el ramo que me hicieron ayer para la post boda pero no encuentro a nadie quien lo haga, ustedes conocéis a alguien?
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas! Ten un dilema y es que no se si dejarme el pelo suelto con ondas o recogido para las fotos de la post boda, nos las vamos a hacer como en un castillo que ahí me gustaría el pelo recogido pero luego nos la echamos en la playa que me...
Creé un post
Hace 3280 díasHola!! Pues eso chicas ya pasó el gran día.. . Lo disfruté muchísimo pero se pasó en nada! Que pena ..disfrutrarlo muchísimo !! Os dejo algunas de las pocas fotos que tengo! Un besazo
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar es qie tengo que elegir una canción para la entrada al salón yo quiero una marchosa pero en español y todas las que veo marchosa son en inglés! Sabéis de alguna?
Creé un post
Hace 3311 díasHola chic@s del 22 de Abril! Ya estamos a 15 días! Yo aún no estoy nerviosa! Estoy como si aún me faltara mucho tiempo! Aunque tenga ya muchas ganas de que llegué! Vosotras como estáis?
Creé un post
Hace 3391 díasHola chic@s, necesito los que hayáis ido a New York y Rivera que excursiones me recomendados y si es mejor sacarlas por la agencia o allí mismo, la verdad qie estoy un poco perdida en esto y quiero antes de ir dejarlo medio organizado por lo menos...
Creé un post
Hace 3392 díasPues eso chicas estoy un poco perdida quiero regalarles algo por ayudarnos con la boda pero no se que.. Un ramo de flores lo veo ya que está muy visto....y he pensado de regalarle una a mi abuela.. pero para las madres me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 3395 díasPues eso ya estoy a 99 días! Se me están pasando los meses volando.. a veces tengo muchas ganas que llegue ya el dia... pero otras veces no por que aún me quedan cositas por hacer, las que os casais el 22 de Abril como lo lleváis? Un besoo
Creé un post
Hace 3409 díasHola, tengo un gran dilema y es que no se como poner todos los horarios, los autobuses salen desde varios pueblos pero no se como ponerlo que sea fácil de entender , tampoco quiero hacer la típica tarjeta sería, quiero escribirlo dentro del dibujo de...
Creé un post
Hace 3451 díasNo se como buscar a alguien que este en proveedores que haga photocoll con foto? en que sección me tengo que buscar?.Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3462 díasHola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicos! Ya estoy con la búsqueda de detalles para los y mujeres.. que tienda me recomendais por Málaga que sea económica? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3518 díasBuenas tardes chicos! Como puedo encontrar por aquí a alguien que haga libro de firmas personalizados con fotos? Para saber el coste que tiene? También le preguntaré a mi Fotógrafo . .. pero quiero comparar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3524 díasHola, conocéis algún coro en la provincia de Málaga??
Creé un post
Hace 3537 díasHola chic@s, me podéis mandar plantillas de agradecimiento por favor, estoy como loca buscandolas.. mi email es: *************@*******.*** Muchas graciass primores!