Frigiliana, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3269 días
Hola chicas! Ten un dilema y es que no se si dejarme el pelo suelto con ondas o recogido para las fotos de la post boda, nos las vamos a hacer como en un castillo que ahí me gustaría el pelo recogido pero luego nos la echamos en la playa que me...
Hace 3280 días
Hola!! Pues eso chicas ya pasó el gran día.. . Lo disfruté muchísimo pero se pasó en nada! Que pena ..disfrutrarlo muchísimo !! Os dejo algunas de las pocas fotos que tengo! Un besazo
Hace 3461 días
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3518 días
Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al agua, ya que en la boda llevé un recogido bajo...
Hace 3615 días
Bueno chic@s pues ayer fue mi pedida, estuvimos todos los amigos en la casa de campo cenando y en el postre me metió un anillo muuuyy grande y ...sorpresa a! ! Se arrodilló y me dio mi anillo de pedida y un ramo con 8 rosas que son los años que...
Hace 3615 días
Hola chicos ya he terminado las copas, al final se las voy a regalar a una amiga, le pondríais algo más a la copa de la novia? O la dejo así?
Hace 3617 días
Hace 3625 días
Hace 3641 días
Hola primores! ! Bueno pues esto he estado ensayando para repartir en la puerta de la iglesia con el arroz, para ser la primera no está muy mal no? Que os parecen? Aún me falta la etiqueta con nuestros nombres y la fecha para que tengan el primer...
Hace 3641 días
Chicas he recibido las copas, cuando las vi me encantaron!! Pero me han llegado a casa y las veo muy grandes, que os parecen?
Hace 3649 días