Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2345 díashola buenos dias chicas os queria pedir ayuda porque estoy buscando el numero del dia de mi boda mil gracias!!! por favor estoy muy angustiada.....
Creé un post
Hace 2752 díasHola mamas necesito ayuda, podeis decirme si os habeis hecho analisis prenatales no invasivos y donde? soy de madrid de la zona sur, si podeis recomendarme clinicas y tipo de analisis porque me pierdo bastante me da igual el coste solo quiero que sea...
Creé un post
Hace 3165 díasSabeis donde comprar almohadas de embarazadas baratos? en aliexpres habeis probado es que meparece una pasada pagar mas de 50 euros...podeis ayudarme? gracias!!
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas estoy buscando para hacer una ecografia 5d estoy de 27 semanas y vereis vivo en la zona sur de madrid y bueno queria preguntaros si alguna ha ido a la clinica que hay en pinto madrid y parla, se llama cgi clinica ginecologica y de...
Creé un post
Hace 3361 díasHOLA CHICAS os vuelvo a necesitar vereis mis abuelos van hacer las bodas de oro y bueno queria preguntaros si alguna sabe de algún sitio en madrid para celebrar las bodas de oro en plan comida y que este bien, y no demasiado caro, a mi me gustaria...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, me gustaria si alguien ha leido o sabe de ideas para una lectura de un familiar el cual hace años perdido a su madre y bueno antes estabamos mas unidas pero al perder a este familiar nos distanciamos pero bueno...
Creé un post
Hace 3480 díasHOla chicas me gustaria si es posiuble si alguna mamá puede recomendarme algún fotografo en madrid para hacer una sesión de fotos para un niño se lo quiero regalar a mi sobrino de 2 años y bueno necesito alguno economico a ver si alguna puede...
Creé un post
Hace 3523 díasHola podeis darme ideas sobre lo que os dice la gente el dia de la boda, me refiero a deseos o felicitaciones? es que tengo que hacerlo para unos amigos y jooooooo la verdad estoy en blanco..........que os dijeron a vosotras?