Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Hola Chicas,Me llamo jenny y soy de mollet del valles(Barcelona). Me caso el dia 28/04/2012,en palau de plegamans.Todavia me falta una año y ya estoy... Ver más

Hola Chicas,Me llamo jenny y soy de mollet del valles(Barcelona). Me caso el dia 28/04/2012,en palau de plegamans.Todavia me falta una año y ya estoy nerviosa,nose si sera normal,pero bueno. Bueno haver si entre todas nos podemos ayudar para que ese dia salga perfecto y nos nos falle nada en un dia tan especial para nosotras. Un Saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4434días 16hrs

Kaori comentó en mi muro:

Hace 4556 días

hola!!! yo tambien me caso en el jardinet, ya que la porxada estaba cogida!!! me caso el 21/07/2012, alguna va a dar abanicos en la iglesia o algo asi????

Ana comentó en mi muro:

Hace 4578 días

hola jenny!! soy ana, yo me caso el 19 de mayo del 2012, y tambien lo ibamos hacer en el riborn, pero supongo que te abran hecho como a nosotros, pasaros al jardi de l'avi petit. es una pasada, me alegro incluso que el riborn este cerrado. porque las carpas son preciosas. que tal llebas los preparativos?? un beso

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Hola Jenny!! Soy fotógrafa de bodas, y aunque resido en Compostela, realizo desplazamientos a toda España. Te invito a pasar por mi blog, http://cecilialopez.es y conocer mi trabajo. Y si, desde mi experiencia, en algo te puedo ayudar (aunque ya tengas tu fotógrafo, jeje) no dudes en consultarme. Por cierto, me encanta la idea de hacer una boda divertida, con bromas y sorpresas. Un abrazo y mucha suerte en esta aventura!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4603 días

has pensado ya en las bromas y todo eso

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4603 días

holaaa yp también me caso en abril dis 20 que casualidad mi novio vive en martorells que gracia como lo llevas

Mirian Espinosa comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Hola Jenny, bienvenida yo ya te conozco por una foto que puso Jesus en el facebook, al final te han enganchado eh? ja ja ja la verdad que son muy majos, yo me caso en 2 meses y también en riborn así que si puedo ayudarte en algo ya sabes. Besitos.

Grupos generales

Inspiración