Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bridal
Hace 2243 días
Participé en el post de Laura
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3307 díasHola!! ando buscando los trajecitos para los niños de arras y no encuentro ningún sitio donde pueda comprar los 3 a juego. Llevo una niña (talla 12) y dos niños (tallas 7 y 2), me ayudais por fa? donde puedo ir?
Participé en el post de Itziar
Hace 3307 días
Creé un post
Hace 3340 díasHola chic@s! necesito ayuda para hacer las minutas y los numeros de mesas, teneis plantillas por fiiii!!!???
Participé en el post de Paloma
Hace 3360 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas, estoy intentando hacer el mapa de la boda con la pagina wedding mapper, pero aparte que no tengo ni papa de ingles, no me sale! Alguien que lo haya usado y pueda guiarme por fiiiii???
Participé en el post de Silvia
Hace 3388 días
Participé en el post de Inma.s.a
Hace 3388 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola!! estamos diseñando nuestras invitaciones y andamos un poco perdidos con el tema del mapa para indicarle a los invitados como llegar al sitio de la celebración, alguien sabria decirme como hacerlo? que no sea con google maps. Gracias!
Creé un post
Hace 3429 díasChicas vivo en Sevilla pero la semana que viene voy a ir a Cordoba a ver alianzas, me recomendais algún taller o joyería económicos? gracias!
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Ángeles
Hace 3488 días