Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2573días 10hrs
Bridal
Zapatos a medida y al gusto en sevilla
Bridal, El 12 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un...

Miryam, miércoles 18-Mar-20 14
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Sevilla
Laura, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Chicos!! Dónde os casais y donde pensais celebrarlo? Para ver si coincidimos!! Vamos que ya queda menos!!

Paloma, jueves 13-Abr-17 97
Paloma
Trajes para niños
Paloma, El 9 de Abril de 2017 a las 03:58

Hola!! ando buscando los trajecitos para los niños de arras y no encuentro ningún sitio donde pueda comprar los 3 a juego. Llevo una niña (talla 12) y dos niños (tallas 7 y 2), me ayudais por fa?...

Alba, martes 18-Abr-17 3 74
I
Zapatossss
Itziar, El 9 de Abril de 2017 a las 00:58

Bueno despues de 2 desilusiones me he probado estos zapatos que son comodisimosssss opiniones el vestido es blanco.Cual iria mejor? Me dicen q son de viejaaaa

Itziar, miércoles 12-Abr-17 15
Paloma
Minutas y numeros de mesas
Paloma, El 7 de Marzo de 2017 a las 01:15

Hola chic@s! necesito ayuda para hacer las minutas y los numeros de mesas, teneis plantillas por fiiii!!!???

Eloísa, martes 7-Mar-17 3 363
Paloma
Catering el marchenero
Paloma, El 14 de Junio de 2016 a las 05:43

Pues eso, he contratado al marchenero para el catering y me gustaría tener referencias de ellos, que tal vuestra experiencia??

Paloma, miércoles 15-Feb-17 5
Noelia
Ropa interior en sevilla
Noelia, El 31 de Enero de 2017 a las 15:27

HOLA!! En Septiembre se casa una pareja amiga nuestra y tanto a el como a ella le vamos a regalar la ropa interior, el sabado iremos al centro chicas por un lado y chicos por otro para que no se vea...

Elena, domingo 19-Feb-17 10
Paloma
Aplicación para mapa
Paloma, El 18 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola chicas, estoy intentando hacer el mapa de la boda con la pagina wedding mapper, pero aparte que no tengo ni papa de ingles, no me sale! Alguien que lo haya usado y pueda guiarme por fiiiii???

Paloma, miércoles 18-Ene-17 3
Silvia
Autobuses
Silvia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Holaaaa chicas!!!Que de tiempo! Preguntaros que autobuses habéis elegido y porque precios rondan! Un saludo

Cristina, viernes 20-Ene-17 15
Inma.s.a
Mapa invitaciones
Inma.s.a, El 14 de Abril de 2016 a las 20:33

Buenas tardes, Me estoy poniendo las pilas con la organización de la boda porque veo que voy demasiado tranquila y avanzo poco... Me he puesto con las invitaciones que las estamos confeccionando y me...

Paloma, miércoles 18-Ene-17 13
Rosa
Programa para hacer mapas
Rosa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas como va el finde?¿ Quiero hacer un mapa muy original para las invitaciones de mi boda. He optado por dibujarlo pero me gustaria hacerlo digitalmente. alguna idea?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 17 2
Paloma
Mapa para invitaciones
Paloma, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:55

Hola!! estamos diseñando nuestras invitaciones y andamos un poco perdidos con el tema del mapa para indicarle a los invitados como llegar al sitio de la celebración, alguien sabria decirme como...

Vane, viernes 9-Dic-16 7 569
Paloma
Alianzas
Paloma, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:53

Chicas vivo en Sevilla pero la semana que viene voy a ir a Cordoba a ver alianzas, me recomendais algún taller o joyería económicos? gracias!

Nati, martes 13-Dic-16 2 390
Ángeles
Costurera sevilla
Ángeles, El 22 de Junio de 2016 a las 18:20

Buenas chicas os cuento, me compre el vestido en el día de rebajas de Rosa Clara, pero el arreglo no entra. En la tienda me han recomendado a una que se llama Loli, pero claro ni idea de esta mujer,...

Paloma, lunes 10-Oct-16 15
Ester
Mis letras gigantes terminadas!!
Ester, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!

Noemi, martes 11-Oct-16 76
Miriam
13 de mayo 2017
Miriam, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:32

Hola a tod@s, a partir de ahora comienza unos meses de grandes decisiones...espero que a todos os vaya genial!!!!! Me caso en mayo 2017, algunas sugerencias? Saludos

Jesica, jueves 27-Abr-17 17
Julia
Cual os gusta mas?
Julia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:04

Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.

Taya, martes 11-Oct-16 113
Katherinne
Cual os gusta mas???
Katherinne, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja

Elena, viernes 7-Oct-16 84
Mónica
Cómo hacer un globo de confeti
Mónica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:00

¡Hola guapiiiiiiis! He encontrado una idea muy bonita y fácil de lanzar confeti en la boda. Las fotos del antes y el después quedarán muy divertidas y vistosas Aquí te dejo las fotos para que puedas...

Bárbara, martes 27-Sep-16 19
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
Espe
Ya están hechas nuestras letras!!!
Espe, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:27

Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...

Espe, martes 27-Sep-16 56
Irene
Necesito paso a paso sobre como hacer letras xxl
Irene, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Por favor alguien que haya hecho sus letras XXL para su boda, necesito saber cómo se han hecho. He mirado en varios foros pero no me queda muy claro cómo hacerlo. O si alguien tiene un video pues...

Rocío, martes 27-Sep-16 3 1
Ester
Mis letras xl en proceso!!!
Ester, El 25 de Junio de 2016 a las 19:29

Que ilusiooon!!! Mis letras ya van cogiendo formaaa!!! La verdad es hay que tener paciencia...pero mecere muchísimo la pena y aparte también por los momentos que pasas con tu pareja,mano con mano para...

Paloma, martes 27-Sep-16 53
C
Dilema música iglesia
Carolina, El 7 de Julio de 2016 a las 20:58

Holas chicas. Estoy un poco liada con la música para la iglesia. En un principio pensé en un coro rociero pero la verdad nunca ha sido mi estilo y lo descarté, he pensado también en música clásica en...

Paloma, domingo 4-Sep-16 15
M
Organizadora sevilla
Mari, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:13

Chicas sabéis cuanto puede costar contratar una empresa para que organice y decore una boda? Me podríais recomendar alguna? Gracias

Mariana, lunes 3-Oct-16 9
Carmen
Me caso en la parroquia de san andrés, alguien más?
Carmen, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:10

Ayer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos...

Paloma, lunes 1-Ago-16 43
A
Haciendas!!
Ana, El 27 de Julio de 2016 a las 14:48

Hola buenas tardes chicas me caso el 2 se septiembre 2017 y tengo un problema tengo caterin y me encanta,no quiero cambiar..ellos tienen salón pero esta a una hora de donde vivo,y necesito una...

Rocío, domingo 31-Jul-16 15
Yeyi
Aleluya!!!!
Yeyi, El 27 de Julio de 2016 a las 22:32

Super contentas chicas!!!!! Por fin tengo hacienda!!!! Ha sido amor a primera vista, dentro del precio, del estilo que queríamos, todo lo tiene!!!!! Estoy encantada y enamorada de ella!!!! Me encanta...

Mery, jueves 28-Jul-16 22
Maria
Opinion vertize gala
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola! Me gustaria saber si alguien conoce estas tiendas y que tal la opinion, si ya es concretamente en la de Sevilla mejor que mejor jejejej, gracias ^^

Maria, martes 12-Jul-16 40
Paloma
Comparsas
Paloma, El 8 de Julio de 2016 a las 04:12

Hola chicas, estoy planteandome contratar algún componente de comparsa para que nos canten a la salida de la iglesia, a las que lo habeis hecho ¿que pasodobles os han cantado? Dadme ideas por fi!!...

Sara, sábado 9-Jul-16 2 346
Cristina
Modista vertize gala
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...

Eva, lunes 1-Ago-16 32

Grupos generales

Inspiración