Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novio Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3452 días
Holaa chicas ya estamos casados para mi fue el mejor día de mi vida y a las que todavía no se an casado deciros que os relajeis y disfrutéis porque pasa todo volando !! Os dejo una fotillo y muchos besos para todas!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3506 días
Buenas! La verdad es que pensar en el peinado me trae dolor de cabeza... Había pensado en algún recogido alto, pero la verdad es que veo pocos.... Casi todas las fotos que veo son recogidos bajos. ¿Alguién que se haya hecho un recogido alto y/o me...
Hace 3512 días
Hola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna lleva un recogido similar??? Estoy deseando hacerme...
Hace 3596 días
Holas chicas estas son las pulseritas que voy a dar a las mujeres en mi boda son de aliexpress y muy bonitas !! Que os parecen??? Estoy muy contenta
Hace 3598 días
Hola chicas a 4 meses de la boda y preparando cosas ahora estoy haciendo Alfileres de goma eva brillante con nuestras iniciales y un corazón la verdad es que salen muy económicos aunque yo más que nada los eh decidido hacer por inovar un poco..... os...
Hace 3617 días
Hola chicas pues ahí estoy que no se que me voy a poner con el velo el peinado más o menos se como lo quiero pero al llevar velo nose que me pegaría más que me decís?? Como vais vosotras ?? mil besos