Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 12hrs
Noelia
Miami y después minicrucero a las bahamas
Noelia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:43

Hola chicas que tal ? Me quedan 3 meses y medio y ya estoy nerviosa porque me quedan bastante cosillas weno una de ellas es el viaje de novios miramos para ir a la Rivera maya pero emos visto miami y...

María, lunes 27-Nov-17 24
Noelia
Y estamos casados
Noelia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Holaa chicas ya estamos casados para mi fue el mejor día de mi vida y a las que todavía no se an casado deciros que os relajeis y disfrutéis porque pasa todo volando !! Os dejo una fotillo y muchos...

Mabel Pines, miércoles 23-Nov-16 19 1.239
E
Soportes para llevar arras
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:58

¡Hola! Estoy pensando usar algún soporte original para transportar las arras. Ya he visto ejemplos de cojines y cajas originales para los anillos en otros debates, pero no he encontrado para las...

Elisabeth, domingo 6-Nov-16 15
Maria
El perfume!!
Maria, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:38

Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?

Tania, lunes 31-Oct-16 54
Vanesa
Lluvias....
Vanesa, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...

Luna, viernes 4-Nov-16 9
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Noelia
Por qué es todo tan difícil
Noelia, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas necesito contar lo que me pasa me quedan 17 dias para la boda y resulta que estamos con los últimos preparativos ami hija le están haciendo el traje y a mi sobrino se lo an comprado...

Patricia, jueves 27-Oct-16 19
Esther
Luna de miel en octubre
Esther, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:03

Buenas chic@s, las que ya os habeis ido de luna de miel o las que estáis apunto de iros, haber si podeis ayudarme un poco. Me cado el año que viene el 30 de septiembre y m iría de luna de miel en el...

Idoia, domingo 8-Ene-17 16
Noelia
Algo divertido
Noelia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola chicas me an comentado que en algunas bodas han echo algo divertido para recaudar dinero para el viaje de novios pero no se me ocurre de que forma algo que no sea muy difícil alguna piensa hacer...

Noelia, miércoles 19-Oct-16 11
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73
Mica
Los numeros empiezan a agobiarme
Mica, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:54

Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...

Susana, jueves 20-Oct-16 118
Noelia
Una pregunta chicas!!
Noelia, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:08

Holaa me queda 1 mes y deseando que llegue yaa jejeje bueno chicas quería preguntaros si alguna tiene una idea interesante para hacer algo chulo en la barra libre haver hay novias que hacen bailes con...

Sara, lunes 10-Oct-16 8 446
Tania
Flores
Tania, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:08

Hola hermos@s!!! Queria saber un poquito cuanto se han gastado o piensan gastar en las flores... Ya que hoy he estado en una feria de bodas de mi Isla por decorar la iglesia y el local de la...

Esther, lunes 10-Oct-16 13
Noelia
Música entrada novia
Noelia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Holaa chicas pues estoy en duda no se que canción elejir para cuando entre a la iglesia la cosa esque me canta un hombre y de fondo lleva piano y violín me gustaría que fuera una balada española...

Noelia, miércoles 28-Sep-16 17
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Marta
Recogidos altos?
Marta, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Buenas! La verdad es que pensar en el peinado me trae dolor de cabeza... Había pensado en algún recogido alto, pero la verdad es que veo pocos.... Casi todas las fotos que veo son recogidos bajos....

Izaskun, jueves 22-Sep-16 11
Tania
Vestido de novia
Tania, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Me voy a volver loca ....veo los precios de los vestidos y ??? y luego veo en aliexprex y amazon los vestidos preciosos y muy bien de dinero que uffff...! Alguien a comprado en esas páginas?...

Helena, miércoles 21-Sep-16 34
Nube
¿qué crucero elegir?
Nube, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:24

Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por...

Sonia, sábado 15-Oct-16 37
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Dilcia
Paga y seÑal del banquete
Dilcia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Una pregunta? yo he ido a varias bodas y todas se han pagado al finalizar todo,y lo que estoy viendo es que me piden de paga y señal de 1000 a 1500€ de paga y señal a fondo perdido,mi pregunta es" ¿...

Eva, domingo 1-Dic-19 45
Noemi
Dormir juntos o separados la noche anterior a la boda?
Noemi, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...

Nati, martes 20-Sep-16 42
Noelia
Recogido alto con velo y tiara
Noelia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:12

Hola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna...

Carmen, sábado 17-Sep-16 13
Maria
Expediente
Maria, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Despues de unos cuantos problemillas por fin hemos entregado hoy los papeles para iniciar el expediente Ahora a esperar 3 o 4 meses nos han dicho para elegir el dia que queremos ir a casarnos. Que...

Maria, jueves 22-Sep-16 27
S
Crucero msc divina 23/07/2016
Soraya, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:54

Buenas Ya nos hemos decidido donde ir en la luna de miel y despues de darle muchas vueltas hemos decidido irnos de crucero por el caribe con msc y sale el 23 de Julio del 2016. ¿alguien mas que coja...

Sergio, jueves 12-Ene-17 17
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55
Noelia
Es normal o no??
Noelia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 18:48

Hola chicas a 60 días de la boda y todo es un caos todas estáis igual?? Todavía nos quedan muchas cosas y ya hemos tenido varias peleas por culpa de la familia queriendo organizar a la espera de los...

Patricia, jueves 13-Oct-16 13
Lidia
Estand de maquillaje en mi boda
Lidia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:10

Hola!Hace algunos meses me dieron presupuesto una empresa que iba al banquete para repasar maquillaje tanto a la novia como a invitadas y creo que fue aqui, si alguna sabe de algo asi en sevilla qie...

Maite, domingo 11-Sep-16 16

Grupos generales

Inspiración