Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novio Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas que tal ? Me quedan 3 meses y medio y ya estoy nerviosa porque me quedan bastante cosillas weno una de ellas es el viaje de novios miramos para ir a la Rivera maya pero emos visto miami y...
Holaa chicas ya estamos casados para mi fue el mejor día de mi vida y a las que todavía no se an casado deciros que os relajeis y disfrutéis porque pasa todo volando !! Os dejo una fotillo y muchos...
¡Hola! Estoy pensando usar algún soporte original para transportar las arras. Ya he visto ejemplos de cojines y cajas originales para los anillos en otros debates, pero no he encontrado para las...
Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?
Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola chicas necesito contar lo que me pasa me quedan 17 dias para la boda y resulta que estamos con los últimos preparativos ami hija le están haciendo el traje y a mi sobrino se lo an comprado...
Buenas chic@s, las que ya os habeis ido de luna de miel o las que estáis apunto de iros, haber si podeis ayudarme un poco. Me cado el año que viene el 30 de septiembre y m iría de luna de miel en el...
Hola chicas me an comentado que en algunas bodas han echo algo divertido para recaudar dinero para el viaje de novios pero no se me ocurre de que forma algo que no sea muy difícil alguna piensa hacer...
Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...
Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...
Holaa me queda 1 mes y deseando que llegue yaa jejeje bueno chicas quería preguntaros si alguna tiene una idea interesante para hacer algo chulo en la barra libre haver hay novias que hacen bailes con...
Holaa chicas pues estoy en duda no se que canción elejir para cuando entre a la iglesia la cosa esque me canta un hombre y de fondo lleva piano y violín me gustaría que fuera una balada española...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
Buenas! La verdad es que pensar en el peinado me trae dolor de cabeza... Había pensado en algún recogido alto, pero la verdad es que veo pocos.... Casi todas las fotos que veo son recogidos bajos....
Me voy a volver loca ....veo los precios de los vestidos y ??? y luego veo en aliexprex y amazon los vestidos preciosos y muy bien de dinero que uffff...! Alguien a comprado en esas páginas?...
Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por...
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Una pregunta? yo he ido a varias bodas y todas se han pagado al finalizar todo,y lo que estoy viendo es que me piden de paga y señal de 1000 a 1500€ de paga y señal a fondo perdido,mi pregunta es" ¿...
Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...
Hola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna...
Despues de unos cuantos problemillas por fin hemos entregado hoy los papeles para iniciar el expediente Ahora a esperar 3 o 4 meses nos han dicho para elegir el dia que queremos ir a casarnos. Que...
Buenas Ya nos hemos decidido donde ir en la luna de miel y despues de darle muchas vueltas hemos decidido irnos de crucero por el caribe con msc y sale el 23 de Julio del 2016. ¿alguien mas que coja...
Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...
Hola chicas a 60 días de la boda y todo es un caos todas estáis igual?? Todavía nos quedan muchas cosas y ya hemos tenido varias peleas por culpa de la familia queriendo organizar a la espera de los...
Hola!Hace algunos meses me dieron presupuesto una empresa que iba al banquete para repasar maquillaje tanto a la novia como a invitadas y creo que fue aqui, si alguna sabe de algo asi en sevilla qie...