Arucas, Gran Canaria · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yany
Hace 3592 días
Creé un post
Hace 3594 díasK lento es la inseminacion artificial un proceso muy lento. ..yo me lo estoy haciendo X la seguridad social y hasta septiembre nada... algunas empieza con los pinchazos o la inseminacion en septiembre? ?? Cuenten cómo van???
Participé en el post de Yaiza
Hace 3607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3635 días
Participé en el post de Elli
Hace 3635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3638 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3653 díasHola...Estoy deseando que sea septiembre para empezar con él tratamiento... Ya me hice las pruebas y todo pero hasta septiembre no empiezo... La verdad es q es una lista de espera grande y sobre todo para que te traigan él esperma xk viene de la...
Participé en el post de Veronica
Hace 3653 días
Participé en el post de Irasa
Hace 3653 díasHola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/tipos-de-pareja-cual-sois-vosotros--t241083 Te esperamos, besos!! ;)