Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasHola chics! Ya stamos d vuelta d nuestra luna d miel, hemos ido a NY y riviera maya. Quiero hacrr un resumen d todo lo q fue la boda por si a alguien le sirve d ayuda.Me case el 29 d abril en tarragona,si nunca llueve, este dia decidio llover un poco...
Creé un post
Hace 3290 díasChicas, faltan 3 dias para el gran dia y hoy llega el abril aguas mil!llevamos todo el mes de veranillo y de pronto no para d llover. Espero q el viernes pare y el sabado podamos disfrutar del dia. Estoy nerviosa, va a dias...lo q m inquieta es el...
Creé un post
Hace 3312 díasChicas. Dudas d ultima hora. El ramo se tira o se da? No se si tirarlo al viento o darselo auna buena amiga. Ayudaaaa!!!
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas, me ha surgido una duda.En mi boda llevo unos zapatos tipo sandalia. Normalmente se llevan medias? Si m pongo alguna quiero una d esas medias q van con encaje en el muslo pero digo yo; se me vera q llevo medias en los dedillos d los...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, a un mes d la boda busco pendientes de estilo vintage, boho...mi vestido es romantico, estilo vintage, busco unos pendientes q cuelguen, aun no se como los quiero pero tipo rosa, plumas, triangulos largo... sabeis d alguna web donde...
Creé un post
Hace 3344 díasAlguien m puede decir en q web puedo mirar el libro d firmas? Ademas d aliexpress y amazon. Alguna otra?
Creé un post
Hace 3344 díasBuenas tardes. Alguien ha pedido alguna vez el ramo d novia por internet? He visto q varias empresas hacen el ramo a tu gusto y t lo envian un dia antes a casa. Bien conservadas en agua y tal...pero y si no llega? Y si llega xuxurrio? Alguna lo ha...
Creé un post
Hace 3367 díasHolaa, busco una web donde hagan pegatinas personalizadas para pegar en los regalitos, donde ponga nuestros nombres con algun dibujo. sabeis d alguna web q este bien d precio? graciasss
Creé un post
Hace 3400 díasAlguien sabe d alguna web donde tengan cuñas alpargatas blancas para novia?
Creé un post
Hace 3402 díasHola! Donde comprais la parejita d novios para regalar en la boda? Alguna web?gracias
Creé un post
Hace 3503 díasAbro debate para recibir el calendario