Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
146Mi dia ya paso!!!, fue un 29 de abril increible!!!, no he hablado nada por aqui, pero algunos debates he leido interesantes y han sido de ayuda!!, gracias a todas😘!!, felicidades a todas las...
Bueno chic@s. Después de preguntaros para hacerme el tratamiento de queratina en casa, ayer finalmente me lo compré y hoy me lo he hecho. Os comparto mi experiencia, ya que algunas me lo pedisteis. La...
Hola chicas! Como va la vida despues la boda?
Buenas!! Llevo dias dandole vueltas a cuando se debe ir confirmando la asistencia, es decir, cuando debemos nosostros preguntar si asistiran a la boda o no los q no han corfirmado. Estaba pensando en...
Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...
Hola chics! Ya stamos d vuelta d nuestra luna d miel, hemos ido a NY y riviera maya. Quiero hacrr un resumen d todo lo q fue la boda por si a alguien le sirve d ayuda.Me case el 29 d abril en...
Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...
Hola familia virtual! Abro este debate con la intención de que podamos ir rellenandolo con cosas imprescindibles que tenemos que llevar en la maleta a nuestro viaje a la Riviera Maya. Ya que me...
Hola, nos casamos el 29 de abril en Salomó. Cómo llevais los preparativos? Nosotros Tenemos la iglesia y el restaurante y El jueves me voy a provar vestidos x 1a vez. un abrazo
Hola wapas. Nos casamos este sabado. Ya nos queda nada. Y tengo la sensacion de que algo me dejo en el tintero....Tengo vestido y complementosTraje de mi chico y complementosConcejalRestauranteHotel...
Que os parece para invitada amiga de la novia??? A mi me encanta
Buenos dias comu!! Que tal ha ido los dias de descanso? En mi caso tranquilos y adelantando detallitos para el bodorrio jeje. Queria enseñaros lo que estamos preparando para los papis, ya que no...
Buenas nos vamos de viaje a nueva york y estamos un poco perdidos, alguien nos recomienda con que agencia hacer la excursion de contrastes?donde comprar los ticket para visitar? Por lo que hemos leido...
Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...
Hola! hoy día todo vale para nuestra boda! Hasta juegos! desde organizar un bingo, una yinkana de pistas, Karaoke... Haréis algun juego para entretener a los invitados?? Os dejo algunos que he mirado!...
Pues nada chic@s que me caso este sábado como os decía, solo quedan dos días, y aquí estoy aprovechando el momento para descansar que a partir de mañana difícil lo veo, jejje.A día de hoy sigo...
Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)
A 3 meses... No se si se me olvida algo... Puff... Me falta por contratar autobuses, anillos, ultimar la decoración con la hacienda, hacer pruebas de peinados y maquillaje, hacer los regalos d las...
Os paso dos imágenes que me parecen originales para los preparativos.
Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...
Chicas. Dudas d ultima hora. El ramo se tira o se da? No se si tirarlo al viento o darselo auna buena amiga. Ayudaaaa!!!
Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?
Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré...
Hola de nuevo chicas!! Estoy preparando los kits de supervivencia y los quiero unisex... He pensado meter un sobre de almax, alguna pastilla tipo paracetamol, tiritas para las rozaduras, toallitas...
Tengo una duda a la hora de ordenar las dichosas mesas, digo dichosas porque como todas las que estáis pasando en este momento por eso, termina doliendo la cabeza porque siempre hay varios que no se...
Eah!!!! Pues ya volví de Córdoba... ayer fui a Córdoba ( soy d sevilla) y muy torpe con el coche... puse el gps... y bueno quitando alguna complicación en la entrada llegué... cuando encontré la...
Hola chicas, me ha surgido una duda.En mi boda llevo unos zapatos tipo sandalia. Normalmente se llevan medias? Si m pongo alguna quiero una d esas medias q van con encaje en el muslo pero digo yo; se...
ACTUALIZACIÓN 7.04.17: DESPUES DE UNOS DIAS EN BARCELONA OS TENGO QUE DECIR QUE TODO HA SALIDO A PEDIR DE BOCA! LO UNICO QUE ME HE TENIDO QUE CAMBIAR MIS PRECIOSOS ZAPATOS POR QUE MIENTRAS ME CORTABAN...