Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De... Ver más
Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De momento estoy muy tranquila preparando todo con mucha ilusión, pero se que con lo nerviosa que soy, unos días antes lo voy pasar un poco mal.
- Novia Experta
- 2.104 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3545 días
Chicas hoy me compre las zapatillas para cuando este en bata,para poder usarlas luego,son de zara home
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3546 días
Hola guapas, éste es el porta alianzas que he hecho, compré un cofre, lo envejecí, e hice la almohadilla con los lacitos para llevarlas, con nuestras iniciales. Que os parece?
Hace 3552 días
Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más elegante?
Hace 3553 días
Que os parecen las zapatillas que me he comprado? En el Corte Inglés las he encontrado de oferta por sólo 9,50EUR
Hace 3563 días
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me deciis? le quedaría bien?
Hace 3572 días
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me deciis? le quedará bien?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3573 días
hola!!!tengo miles de ideas en mi cabeza y necesito que me ayudeis.cuanto suelen costar los ramos de novia,mi idea(que aun no la tengo clara)es hacerme un ramo con lirios y algo mas,pero no se cual flor mas.la cosa esta en que yo,aparte de los ramos...
Hace 3575 días
Hace tiempo que las quería poner, pero un día por otro... a ver que os parecen. Como la temática será ciudades del mundo y viajes creo que encaja bastante bien. Simulando unos franqueos Con un coche
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3598 días
Hola!! A ver si podeis ayudarme... Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta de Mickey y Minnie preferiblementes de plásticos. Gracias!!!
Hace 3610 días
Hola guapas, después de buscar y buscar, por fin ya me he decidido por los zapatos que voy llevar.Estas sandalias de Patricia Miller en plata oscura. Me sujetan muy bien el pie que yo lo tengo muy delgadito, tienen tacón, pero no es exagerado y...
Hace 3623 días
Que os parece nuestro libro de firmas? a mi personalmente me encanta, lo trajo mi chico, lo vio y no lo pensó dos veces, me apareció con él. Le hemos puesto nuestro sello el la primera página. tiene los laterales en oro Va a juego con la decoración...
Hace 3630 días
Hola chicas, hoy nos han dado nuestro sello, y me encanta como ha quedado; estoy deseando entregar las invitaciones a ver que le parece a la gente. Hemos comprado los tampones en negro y en rojo para poner también en las etiquetas de los regalos y...