Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 2903 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2916 días
Participé en el post de Loly
Hace 2916 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2916 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2916 díasBuenas tardes a todos! Mi nombre es Álvaro y queríamos compartir con vosotros la experiencia que hemos tenido para conseguir los recipientes de la ceremonia de la arena y la arena en sí. En primer lugar, la complicación más grande con la que nos...
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 2985 días
Buenas a todos, Estamos pensando, para el día de la boda, regalar a los invitados pomperos en forma de botella de Champagne para el momento del “arroz” sustituiríamos este por las pompas y petalos, pero estoy viendo que estos son súper pequeños y me...
Participé en el post de Álvaro
Hace 2985 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2986 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas a todos, Estamos pensando, para el día de la boda, regalar a los invitados pomperos en forma de botella de Champagne para el momento del “arroz” sustituiríamos este por las pompas y petalos, pero estoy viendo que estos son súper pequeños y me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Paki
Hace 3668 días
Participé en el post de Anna
Hace 3668 días
Hola guapo! Bienvenido :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)