Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...
Hola, Estoy mirando que dar de regalo a los invitados y voy bastante perdida, quería que fuera algo original. Me ayudas por favor? Qué vais a dar vosotros???
Hola! Me caso el 28 de julio en Murcia. Alguien mas!? Como llevais todo? Que nervios!
Buenas tardes a todos! Mi nombre es Álvaro y queríamos compartir con vosotros la experiencia que hemos tenido para conseguir los recipientes de la ceremonia de la arena y la arena en sí. En primer...
Buenas a todos, Estamos pensando, para el día de la boda, regalar a los invitados pomperos en forma de botella de Champagne para el momento del “arroz” sustituiríamos este por las pompas y petalos,...
Hola chicas!!! Mi duda es la siguiente. Mi ramo es de goma Eva por lo que ya lo tengo. Hoy tengo la primera prueba del vestido y no se si llevarlo o esperar a la siguiente. Que me aconsejáis???
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?