Marbella, Málaga · Desde Abril del 2016
Me gusta el deporte, la naturaleza y mi pasión es viajar. Vivo en la playa, me gusta mi trabajo y estoy casada con el mejor hombre del mundo. Mi prioridad... Ver más
Me gusta el deporte, la naturaleza y mi pasión es viajar. Vivo en la playa, me gusta mi trabajo y estoy casada con el mejor hombre del mundo. Mi prioridad en la vida es ser FELIZ, y últimamente no se me está dando nada mal.
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2359 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de María
Hace 2368 días
Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos. Gracias por adelantado.
Subí una foto en el post de Isthar
Hace 2373 días
Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me encuentro rara, cansada, con alguna náusea, ascos, y...
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2392 días
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2557 días
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2563 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2584 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3129 días
Buenas!!!! ya que he visto que sois buenas contestando dudas,os lanzo unas cuantas mas! Llevo el catering con Dávila y me gustaría saber cuando y como se elige la decoración,si ea en la prueba de menú? o si es opcional y es dependiendo de lo q...
Subí una foto en el post de Mar 🌸
Hace 3250 días
Hola! En mi perfil no me aparece nada de la 55 edición del sorteo. He pedido boletos, que no me dejan volver a pedir, pero que tampoco aparecen en mi perfil.