Ir al contenido principal
Alba 2012
Alba 2012

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2011

tengo 34 años ,llevo 17 años con mi pareja, tenemos dos niños uno con 9 años y el pequeño con 6años

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4357días 0hrs : 3min

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola Alba, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4758 días

hola alba, yo me caso el 16 de junio de 2012 también en la concepción y tu?

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola Alba...Como me has preguntado muchas cosas en mi muro, pues te contesto, jeje. Mira me caso por lo civil en la hacienda valdeflores (ya lo tengo reservado y preguntado todos los trámites de la boda civil...así que lo "más gordo" está quitado), pero lo demás he mirado muchas cositas y presupuestos de un poco de todo (fotógrafos, detallitos para los invitados, menús, flores, peluquerías...) pero de momento nada en claro. Yo hasta el verano no empezaré a concretar cosas cuando coja vacaciones y tenga más tiempo para ir escogiendo todo lo que tengo mirado, porque como queda más de un año puedo aun ir haciendo números y sondeando por aquí y por allá. Te recomiendo que hagas lo mismo (ya que te casas el mismo día), porque la verdad es que no veas lo que pueden cambiar los precios de cada cosa según el proveedor o el lugar. Bueno ya seguimos en contacto, vale? Saludos!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4774 días

hola alba yo lo celebro en el salon de celebraciones los arcos 3 en trigueros y la verdad que tienen menus muy buenos a muy buen precio y el salon es muy moderno. tambien tienes la ventaja que solo se celebra una boda no tiene diferentes salones. yo llevo unos 200 invitados o alguno menos pero mas o mnos sobre 190 o 200 invitados por ahora.

Ver más

Grupos generales

Inspiración