Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3306 días
Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez pidiendo ayuda... Tengo los detalles de papel love muy bonitos para ponerlo en las botellas que vamos a regalar a los.invitados pero yo no tengo muy buena letra y no me convence... Sabéis como puedo rellenar...
Subí una foto en el post de Etimina
Hace 3316 días
Buenas tardes a todos!!Mirando zapaterías he visto estos zapatos q se ajustan a lo q yo quiero y busco, pero se me van un poco de presupuesto. Sabéis si los puedo encontrar en otro sitio más barato?A parte no sé si comprarlos ya o no, me caso en...
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3322 días
Hola chicas lei x aqui q deciais q en el corte ingles vendian las medias estas q la mayoria queremos...color piel y el encaje blanco..Me podriais mandar foto?esq en mi ciudad me piden 30e y me parece un dineral y mi primo q estudia fuera me las puedo...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3334 días
Hola gente!!! Hace tiempo que voy pensando en qué podemos dar mi pareja y yo como regalo a los invitados. Odiamos cuando vamos a las bodas y nos dan cosas que acaban en el armario olvidadas. Una de las cosas más importantes y fundamentales que habrá...
Subí una foto en el post de María
Hace 3339 días
Buscando por Internet he visto esta página donde pone un montón de fechas de cursillos, tanto en el centro como en los pueblos de alrededor. Yo voy de cabeza a alguno que sea sólo un...
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3372 días
Buenas tardes!!!para mí boda queda todavía un poco menos de año y medio!!!pero para ir mirando cosas mi suegra y yo hemos decido dar a las mujeres de regalo un cactus!! Pero hemos mirado y sale algo caro!!somos de Segovia no sabréis de algún lado que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3420 días
Hola chicas, estoy desesperada. Tengo la piel blanca tirando a rosita. He estado en varias pruebas de maquillaje y los ojos muy bien, los labios muy bien pero el color de la piel no hay manera. Y hablo de sitios donde me cobraban sobre 300 por...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3421 días
Veréis, me caso el 16 de sept del año que viene. Tuve reservado un vestido y nada...eso ya es historia lo pase mal porque fueron 600EUR de fianza. Bueno llorando todos los días porque no me gustaba, luego llorando por perder la fianza...en fin que...