Ir al contenido principal
María
María

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2466días 8hrs
Karol
Nuestro dia ha llegado... 9.9.2017
Karol, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:11

Hola a tod@s!Aprovecho este ratito en soledad porque hemos tenido unas ultimas horas de locos.Por fin, todas las incidencias con mi "no vestido" y con el alojamiento de La Cigüeña se solucionaron ayer...

Lovely, martes 12-Sep-17 48
M
Recomiendo éste photocall
Mari, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:48

Chic@s os enseño éste photocall pq me encanta cómo se ha quedado . Es de Ali express . La medida 2x2 metros y me ha costado 25e . Hablas con el chico y le dices lo que quieres que ponga pq se...

Davinia, viernes 29-Sep-17 46
Marta
Registro matrimonio eclesiastico en Registro civil
Marta, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:47

Buenas noches, alguien que se haya casado o se vaya a casar. Sabeis decirme de que plazo disponemos para registrar en el regisitro civil un matrimonio eclesiástico? gracias por adelantado. Lo he...

Marta, jueves 31-Ago-17 10
Mara
¿velo, por encima o por debajo del peinado?
Mara, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:26

Buenas, hace un par de días mi mejor amiga que va a ser la que me peine en mi día me hizo la primera prueba del peinado, aprovechamos y pusimos tanto el tocado como el velo. Probamos el velo tanto por...

Mara, martes 12-Sep-17 126
M
Sesión de fotos
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:54

Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...

Maria, jueves 7-Sep-17 83
Romina
Bajas de invitados
Romina, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:43

La verdad que no m gusta escribir este tipo de debates pero me afecta que algunas amigas no vengas... llevo un año organizando mi boda todo el mundo entusiasmado y resulta q luego no vienen!!!.. no lo...

Maria, martes 5-Sep-17 35
C
Locura, cambio de vestido a 50dias
Cristtina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...

Libertad, lunes 21-Ago-17 209
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
Didy
Ya pasó mi gran día 😍😍
Didy, El 4 de Julio de 2017 a las 08:18

Pues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las...

Didy, martes 25-Jul-17 37
Tuprincesa
Fotitos de mi gran dias 27-5-17
Tuprincesa, El 4 de Julio de 2017 a las 11:09

Hola chicas ya tenemos las fotos del fotógrafo os dejo unas pocas de nuestro increíble día!!!!

Alejandra, viernes 7-Jul-17 38
L
Un detalle con mucho sentimiento
Lucia, El 22 de Junio de 2017 a las 23:42

Hola comu! Hace tiempo os comente que llevaria en el forro del vestido los nombres de mis angelitos mas preciados, aquellos que veran la ceremonia desde su nube particular. Aqui os dejo como me ha...

Silvia, viernes 23-Jun-17 32
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
I
Movida vestidos niños de arras
Isa*, El 21 de Junio de 2017 a las 13:55

Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...

Melisa, lunes 26-Jun-17 113
Maria
Adiós pelo adiós!
Maria, El 20 de Junio de 2017 a las 15:01

Lo tenía muy largo y mañana salimos de Luna de miel, decidido cortarlo, ya que se el peinado para la postboda y corto me va bien. Os dejo fotos y los datos de donde habría que donarlo si es más de 20...

Unicornio, sábado 24-Jun-17 38
Andra
Nuestra cápsula del tiempo
Andra, El 6 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola, chicas! Como no me gustaban los típicos libros de firmas, hemos decidido poner una cápsula del tiempo. Los invitados nos dejan un mensajito en una tarjeta que se guarda en una caja. Al final de...

Patricia, martes 4-Jul-17 30
D
Holaaaa xic@sss estamos volviendo de la luna de miel ya!! os dejo que veais el video de agradecimiento a la familia!! besoosss
David, El 6 de Junio de 2017 a las 19:42

Eric y David agradecimiento

Pallma, miércoles 7-Jun-17 21
Isabel
Cursillos prematrimoniales¡¡ alucinantes!!
Isabel, El 5 de Junio de 2017 a las 13:29

Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...

Reyes, martes 6-Jun-17 92
S
Flores iglesia
Silvia, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:15

Buenas tardes. Mi novio y yo nos acabamos de enterar por casualidad que otra pareja se casa el mismo día que nosotros, solo que ellos por la mañana y nosotros por la tarde. Preguntamos a ver si nos...

Florencia, domingo 4-Feb-18 16
Elisa
De bajón...
Elisa, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola chicas! Estoy agotada, desilusionada, me siento mal... Todo viene xq nos casamos fuera de nuestras ciudades y mi padre, se ha empecinado en pagar el fin de semana completo de hotel, a todos los...

Belen, miércoles 31-May-17 38
Melisa
Mi madre me tiene frita
Melisa, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:54

¡Hola chicas!, estoy harta de mi madre. No se puede hablar con ella porque no te escucha y le da igual lo que digas o quieras, hace lo que le da la gana siempre. Lleva días dando por saco con: -...

Melisa, martes 22-Ago-17 134
Gloria
La cancelo?
Gloria, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:17

A 170 dias de nuestra boda,e perdido toda la ilusion,si,he tenido problemas con su familia pero dan igual porq con quien me caso es con el,y tengo problemillas con el q ya hemos hablado aunq no se...

Natalia, jueves 25-May-17 56
Cnovia
Votos risto mejide
Cnovia, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:28

Habéis leído los votos de Laura Escanes y Risto Mejide? ¿Qué cara podríais si os los leyese vuestro futuro marido? Yo me he partido de risa, aunque el final es bonito. La parodia de lavecinarubia...

Lorena, miércoles 24-May-17 29
L
¡casados!
Leila, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:16

El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...

MRandMRS, lunes 12-Jun-17 176
Nuria
Nuestras invitaciones!!! por fin, las últimas por repartir :)
Nuria, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:23

Dos meses y medio repartiendo invitaciones!!! Agotador, jeje menos algunas de fuera, el resto las hemos entregado en mano y entre que quedas con la gente y que estamos a full...madre mía! Pero ya,...

Miriam, lunes 15-May-17 23
S
Alianza
Silvia, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:27

Mi pareja y yo elegimos unas alianzas bicolor de oro blanco y amarillo. Ambas son de oro amarillo por fuera y oro blanco por dentro. La diferencia es que la de él, el oro blanco es liso y la mía hace...

Silvia, lunes 15-May-17 11
Alba
Agobiada
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener...

Yazmina, viernes 12-May-17 52
Leyre
El primer baile, si no queréis sorpresa...
Leyre, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:19

Hola chic@s, Este debate es para daros un consejillo, y que no os pase como a mí. El sábado fue nuestro gran día, prometo escribir la crónica en cuanto tenga un rato, la verdad es que en general fue...

Leyre, viernes 19-May-17 44
Bárbara
Mis fotos de boda y postboda.
Bárbara, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:58

Pues como prometí aquí estan las fotos de la boda y de las postbodas.Que decir del dia... Amaneció como silent hill.... Lleno de niebla... Pero a las siguientes horas salió un poco el sol. Hizo un...

Merc, viernes 12-May-17 149
L
Ya paso mi dia
Lidia, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola amores, estoy de camino a mi luna de miel, mi dia ayer fue de 10, nos recogimos a las 7 de la mañana y todo salio genial, os dejo algunas fotitos

Amets, jueves 11-May-17 140
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Lola
Experiencia cursillos prematrimoniales
Lola, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:36

Os escribo para contaros que, contrariamente a lo que pensaba, los cursillos para nosotros han sido muy positivos. Nos ha unido más como pareja y hemos tenido muy claro que el paso que queremos dar es...

Beatriz, jueves 4-May-17 28

Grupos generales

Inspiración