San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3509 días
Buenos chicas que os voy a contar fue un día inolvidable y lo pasamos genial... todo estupendo y todos los invitados quedaron encantados.Que os voy a decir... os mando foto y ya veis jeje
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3514 días
Holaaa a todas!! Aunque todavía falta mucho para la boda.. sera en 2018... Me encantaría que mi boda fuese una combiancion de playa y salon de bodas... Ya que me quiero casar en verano para que pueda venir la mayor gente posible y sera de día, para...
Hace 3525 días
buenas noche! acabo de llegar de la degustacion del menú...me ha parecido todo delicioso!!! nos han dado mucha opciones a probar y a elegir la verdad que super contenta. eso sí me he llevado a mi padre de profesión cocinero de alta cocina.... su...
Hace 3528 días
ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.
Hace 3531 días
buenas pues os resumo un poco.....el sábado nos fuimos a mi pueblo San José del valle (Cadiz) para hacer la despedida juntos Hombres y mujeres...os dejo foto del sitio y de la despedida!! nos lo pasamos genial y volvería a repetir jajaj ...
Hace 3543 días
Bueno pues otra cosita lista...ya solo la.mesa chucherías que casi la tengo.
Hace 3547 días
Esta son las cesta de mis damitas y he cogido esta concha para portar las alianzas
Hace 3547 días
Buenas....esta es la mesa de firma y el árbol para las huellas. En el marco irá una foto nuestra en media y los extremos las indicaciones del libro y del árbol...que os parece?
Hace 3550 días
Pues como dice el título....el 16 de Septiembre y solo quedan 33 días....tengo unos nervios. Como vais vosotras y en que sitio os casais??
Hace 3560 días
Buenas pues os cuento un poco...gracias a la ayuda de mi futuro marido que me ha fabricado una máquina para el poliespan he creado estas letras solo falta lijar las y pintarlas.
Hace 3563 días
Hola chicas..pues eso como dice le título el contador baja y estoy a muy pocos días de la boda....! Hoy hemos estado comprando el traje del padrino (mi padre) que lo amo con locura., bueno otra cosita menos.También me llegaron los detalles para los...
Hace 3583 días
Buenas chicas....queda muy poquito y ya tengo listo mi libro de firmas, a la espera del bolígrafo y mis cositas para el photocol.Cuando tenga las mesas lista os la mando.
Hace 3585 días
Hace 3612 días
Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3629 días
Hola a todas !! Ya tengo escogido mi vestido.. después de mucho mirar me he decido por este. que os parece ??? Y el ramo ?? Y el peinado ???Gracias