Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona

Nuestro gran día: con lujo de detalles

Victoria, el 18 de Octubre de 2019 a las 23:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 44

Buenas noches a tod@s!

Bueno, después de más de un mes de nuestro gran día, y a falta de 4 para disfrutar de nuestra luna de miel, me paso por aquí para contaros qué tal fue todo, hablaros de proveedores e intentar ayudaros en todo lo posible. He esperado a tener las fotos (aún con marca de agua) para poderos mostrar más momentos.

El día fue inmejorable! No cambiaría absolutamente nada y lo repetiría una y mil veces más. Es increíble la sensación de vacío y nostalgia que se queda cuando ves que todo ha acabado y que han parecido minutos...

Nos casamos el día 14/09/2019 y, aún con pronóstico de lluvias desfavorables, tuvimos mucha suerte. Cayeron 4 gotitas mientras esperaba en el coche y mi marido hacía su entrada y luego un chaparrón de pocos minutos mientras estábamos en el salón. Así que pudimos celebrar tanto la ceremonia como el baile/discoteca al aire libre.

Antes de la boda: elegimos nuestros respectivos traje/vestido.

-Dani escogió el suyo en Pujol Vilà, de Reus. Aquí encontraron el estilo que él buscaba y privaron y buscaron opciones hasta dar exactamente con lo que quería. El trato es muy bueno y la calidad de la ropa estupenda.

-Para mi escogí un vestido en Raquel nuvies, en Tarragona. Tanto Raquel como Ester te hacen sentir súper especial y única. Te dedican todo el tiempo del mundo y buscan todo lo posible para adaptarse a lo que quieres. En mi caso fueron de 10! Un trato estupendo y unos vestidos de escándalo!

Trajes de los noviosNuestro gran día: con lujo de detalles 1

Lo primero que hicimos al despertar, ya que nosotros decidimos dormir juntos la noche previa como ya hacíamos hace año y medio, fue fundirnos en un abrazo lleno de emoción porque ya había llegado el día. Luego con temor miramos por la ventana pero el día parecía que quería aguantar. A continuación, tocaba pasar por chapa y pintura, así que cada uno siguió su camino.

-Dani se peinó en su peluquería habitual, Perruqueria Manolo de Reus, donde ya se había estado preparando meses antes. Es su Peluqueria de confianza y quedó encantado con el resultado dada su falta de pelo en la parte delantera.

-En mi caso, me la jugaba en todo regla. No tengo peluquería de confianza y fue en busca de una de ellas. Elegí la que más me gustó respecto al trato y me hice la prueba tanto de maquillaje como de peinado. Me cuadró totalmente y las chicas son un encanto! De hecho, acabaron peinando y maquillando a mi madre, mi hermana y mi abuela. La peluquería se llama Prim 36 y está en Reus.

PeinadosNuestro gran día: con lujo de detalles 2Nuestro gran día: con lujo de detalles 3

Una vez lista, me dirigí a casa de mis padres, donde yo me hacía las fotos. Dani se quedaba en nuestro piso para hacerse la sesión allí. He de reconocer que, en el momento de llegar de casa... empezaron los nervios 1f648

-Nuestros fotógrafos: los elegidos, puesto que ya nos encantaron en la boda de un familiar, fue Alcolor. Fue todo un acierto sin duda! Miguel, nuestro fotógrafo, es un amor de persona y un súper profesional! Nos hizo sentir cómodos en todo momento, nos guiaba y nos lo hacía pasar genial! Fue muy buena elección hacer el preboda para irnos conociendo y así llegar más tranquilos al gran día.

Los podéis encontrar en bodas.net. Nosotros fuimos a las oficinas de Salou.

muestra de fotosNuestro gran día: con lujo de detalles 4Nuestro gran día: con lujo de detalles 5Nuestro gran día: con lujo de detalles 6

En este momento, mi cuñado me hizo entrega del ramo.

-El ramo es de masía Vallense (Valls) y no pudo ser más bonito! Supieron plasmar lo que quería y además una amabilidad y trato digno de admirar! También me hicieron una réplica para regalar a posteriori a mi hermana. Sin duda, os lo recomiendo!

El ramoNuestro gran día: con lujo de detalles 7

Después de la sesión de fotos en casa, tocaba ir al restaurante. Lugar donde celebraríamos la ceremonia civil y el banquete. Aquí ya...nervios a tope y emociones a flor de piel al oír la música de entrada de mi marido mientras esperaba en el coche.

-El restaurante es el Maset (Montbrió del Camp). Nos encantó al verlo en fotografías pero nos enamoró al verlo in situ. Era lo que estábamos buscando! Un lugar diferente, bonito y romántico, con agua para poder celebrar la ceremonia y una sala con grandes cristaleras, bonitas vistas y acogedora. El trato de todo el personal fue inmejorable pero tengo que destacar al metre, Pedro. Es genial, tiene la situación súper controlada, te orienta y te guía en cada momento permitiéndote disfrutar y olvidarte de las cosas pendientes. Una maravilla! La comida también espectacular! Todo el mundo salió muy contento tanto con el aperitivo (el cual comimos muy poco por los familiares que te buscan en cada momento) como con la comida en sala.

Lugar ceremoniaNuestro gran día: con lujo de detalles 8

Zona aperitivoNuestro gran día: con lujo de detalles 9

Interior restauranteNuestro gran día: con lujo de detalles 10

Para el baile, te ofrecen una zona chill out en el exterior preciosa. Además, tuvimos fuente de chocolate y barbacoa durante el baile, un servicio de fotomaton y fuegos artificiales para dar por finalizado el gran día.

Zona baileNuestro gran día: con lujo de detalles 11

FuegosNuestro gran día: con lujo de detalles 12Fuente de chocolateNuestro gran día: con lujo de detalles 13

-maestro de ceremonia, Benjamin, una maravillosa persona, muy atenta, amable...hizo una ceremonia amena, personalizada y muy bonita.

-El fotomaton fue Sapaflash, también lo podéis encontrar en bodas.net. Los conocimos en el tot nuvis de Reus y nos convencieron por el precio y todo lo que incluían (impresiones y copia infinitas sobre todo para que todo el mundo pudiera llevarse su foto). La chica que vino de 10, estuvo súper atenta y muy amable.

FotomatónNuestro gran día: con lujo de detalles 14

-Todo el tema de decoración fue cosa nuestra. A mi me gustan mucho las manualidades y quería una boda 100% nuestra. Así que hice el sitting, los exteriores, interiores, zona de baile...toda a mi gusto.

Decoración propiaNuestro gran día: con lujo de detalles 15Nuestro gran día: con lujo de detalles 16Nuestro gran día: con lujo de detalles 17Nuestro gran día: con lujo de detalles 18Nuestro gran día: con lujo de detalles 19Nuestro gran día: con lujo de detalles 20Nuestro gran día: con lujo de detalles 21Nuestro gran día: con lujo de detalles 22

-pusimos letras de corcho gigantes que compramos en Chalindd. Junto con el cartel de bienvenida. Además de las letras gigantes, incluyen varias opciones en miniatura que dan mucho juego.

-también compramos gominolas varias en chuchesbaratas.com y el envío y el producto genial!

El día salió a pedir de boca gracias a todo el tiempo de dedicación y la gran profesionalidad de los proveedores. Podéis estar tranquilos con cualquiera de ellos porque dan el máximo de si.

Para acabar con este post resumen, os dejo los proveedores más pequeños, pero no menos importantes, que no he citado arriba:

-Alianzas: joyería de Tarragona, totalmente artesanal y productos personalizados al gusto. No están en bodas.net pero son muy recomendables! Se llama joyería Cullinan.

AlianzasNuestro gran día: con lujo de detalles 23

-Invitaciones: web de un día genial. Trabajo excelente y presentación cuidada.

InvitacionesNuestro gran día: con lujo de detalles 24Nuestro gran día: con lujo de detalles 25

-detalles: tuyyoshop en detalles para las mujeres. Los preparan súper bonito y cuidado aunque yo acabé de darles nuestro toque. Para los hombres lo hicimos en marcatulogo, después de dos malas experiencias con otros proveedores, ellos me mandaron el producto bien.

Detalles chicasNuestro gran día: con lujo de detalles 26

-Sello: lo compramos en del sellos24horas.com . El envío fue rápido y cuidado.

-Dj: es el que nos entraba con el restaurante y trabajan muy bien. Son un equipo y van rotando. Se llama deluxe producciones. Estuvo muy atento durante la boda y amenizó muchísimo la parte de la discoteca.

Pues nada hermosuras, hasta aquí el resumen de un día mágico. Espero no dejarme nada ni a nadie y quien os haya ayudado a salir de dudas.

Mucha suerte en vuestro gran día, os dejo más fotitos!

Regalo amigos hecho a manoNuestro gran día: con lujo de detalles 27Bolsas niñosNuestro gran día: con lujo de detalles 28Regalo adolescentesNuestro gran día: con lujo de detalles 29

Mi maridoNuestro gran día: con lujo de detalles 30La noviaNuestro gran día: con lujo de detalles 31La noviaNuestro gran día: con lujo de detalles 32Sorpresa a mi maridoNuestro gran día: con lujo de detalles 33Ramo y mesaNuestro gran día: con lujo de detalles 34

PrebodaNuestro gran día: con lujo de detalles 35Nuestro gran día: con lujo de detalles 36Nuestro gran día: con lujo de detalles 37

Post bodaNuestro gran día: con lujo de detalles 38
Nuestro gran día: con lujo de detalles 39
Nuestro gran día: con lujo de detalles 40

Nuestro gran día: con lujo de detalles 41
Nuestro gran día: con lujo de detalles 42
Nuestro gran día: con lujo de detalles 43
Nuestro gran día: con lujo de detalles 44
Nuestro gran día: con lujo de detalles 45
Nuestro gran día: con lujo de detalles 46
Nuestro gran día: con lujo de detalles 47

Preboda

Nuestro gran día: con lujo de detalles 48



44 Respuestas

Última actividad por Graci, el 4 de Noviembre de 2019 a las 23:07
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible muy muy guapos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El ramo una pasada, me encantó!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene, me alegro que te guste! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadesss pareja!! Que bien has descrito el día de vuestra boda. Da gusto leerte! Smiley winking
    Por cierto, las fotos PRECIOSAS! Nosotros también escogimos Alcolor y estamos esperando las fotos con ansia. Un besazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu que pasada de fotos!! Me encantan todas!! Enhorabuena pareja!! Que seáis tan felices como en esas fotos siempre!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda pasada!! Estaba todo precioso!! Y vosotros más!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, ibais muy guapos, y el ramo de girasoles, muy bonito. 😃
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Enhorabuena
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Victoria
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo enhorabuena
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Espero que sirva de ayuda 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias bonita! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Resumen muy bien un gran día! 😘
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 gracias!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchísimas gracias! Me alegro que te guste 😊😘
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Unas fotos muy bonitas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas las fotos, son preciosas. Todos los detallitos preparados geniales, el sitio muy bonito y los looks de ambos muy elegantes. Felicidades.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan chulas!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito enhorabuena
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos tan bonitas! Rebosan felicidad!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Estabais guapísimos y las fotos espectaculares. Enhorabuena
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchísimas gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos y la información súper detallada, gracias 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siiii pasó volando pero lo aprovechamos al máximo! Repetiría mil veces, sin duda!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😊😍
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias! Estamos súper súper felices de cómo salió todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración