Pinilla Del Valle, Madrid · Desde Abril del 2016
Era una novia madura que se ha pensado un poquito esto de casarse...
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Hary
Hace 1888 días
Participé en el post de Marta
Hace 1891 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1892 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Hary
Hace 1893 días
¡Al fin la tenemos! Hace un mes aproximadamente encargamos la que será la ilustración de nuestras invitaciones. ¡Y YA HA LLEGADO! La encargamos a Alice Negri ( @marlavonduta en Instagram) y no podríamos estar más contentes. A mi especialmente me...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 1893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1893 díasMe casé en Febrero, el mes de los enamorados y un mes antes de que España entera se confinara y empezáramos a hablar del Covid-19… Tuvimos muchísima suerte de poder celebrarlo con toda normalidad.¿ Cómo hubiera sido a día de hoy?. Está claro que uno...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Roxane
Hace 1893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2569 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.