Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Bodas Pequeñas!

Marta, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:14 Publicado en el Grupo Madrid 2 69
Hoy estoy un poco enfadada, queremos hacer una boda íntima 70-80 comensales y no conseguimos finca en Madrid. En todas el min es 150-200-250 invitados, finca como El Campillo o otras no nos lo permite. Alguna idea o recomendación?

69 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Junio de 2021 a las 13:38
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final nos hemos decantado por el Cigarral de las Mercedes en Toledo el 3/07/2021. El mínimo son 50 invitados y se paga el lunes siguiente cuando finaliza la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual yo me caso el 1 de julio 2023 y no seremos muchos la mayoría me piden mínimo 100 invitados adultos o sino te suben el cubierto bastante o alquiler de finca, y me estoy planteando cambiar la fecha a mi pesar a temporada baja para que no me pase esto, algunas no ponen pegas Trinidad es muy bonita y no esta mal de precio, hay algunas más que miraré pero si veo yo que no.. Yo cambiaría mi fecha, parece que hoy en día las bodas pequeñas no valen. Ánimo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finamente lo vamos a hacer en Vara Eventos, el trato ha sido estupendo y la verdad que el sitio es precioso , aquí lo único es que hay que pagar mínimo 60 menús aunque luego vaya menos gente. Y las formas de pago las mejores que hemos visto hasta ahora ☺️☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en abril y tuve 57 invitados. Tuve que pagar por 60. Lo que acordamos por la situación. Es el club de tiro de el Pardo. En la finca pequeña, el invernadero.
    El trato fue inmejorable, y la comida increíble!! Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en La Casa de los Cassy, cuando firmamos nosotros por menos de 100 invitados se pagaban 1000 euros de suplemento, no sé si habrán cambiado condiciones porque nosotros contratamos en 2019 y sé q en 2020(antes del tema de la pandemia) cambiaron los precios pero a mí me han mantenido todo a pesar de haber pospuesto 2 veces. Nosotros seremos en torno a 80 y nos salía más barato pagar esos 1000 euros a pagar los menús faltantes hasta completar los 100-120 mínimo q nos pedían en otros sitios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo han dicho por ahí, la. Solución es decir que vais 120 y cuando llegue el momento decir que sois tantos, pagas el cubierto algo más o penalizacion ( en mi caso 30e por persona que me falle) pero no queda otra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mirar la Finca El Correal, es pequeña y rústica, pero la atención es estupenda. Nosotros reservamos y contratamos el catering de Albalús. Está en Navalcarnero.

    • Responder
  • Tatouille
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Tatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me pasó lo mismo en mi boda. La solución fue decir que éramos 120 invitados y a una semana de la boda dije que muchos no iban a poder venir y al final fuimos 90. Pagamos un poco más caro el cubierto por persona pero tuvimos una boda preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en la finca Miravalle y no nos pusieron problema por ser una boda íntima, al principio íbamos a ser los que vosotros, pero finalmente hemos sido 45 y sin problema! Mira a ver xq además la finca es maravillosa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me está pasando lo mismo. Nuestra boda es de unos 60-70 invitados y nos está costando mucho.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la comida espectacular!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Tiene espacios preciosos! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, Me alegro que sea así y será fantastico! No he mencionado nada de portarse bien o mal porque lo desconozco, pero me parece bien que hayan sido emparicos con vosotros. Tampoco he dicho nada de que nuestra visita fuese desagradable, porque fue todol contrario, nos explicaron todo y la chica fue muy amable. Simplemente pues lo que nos contó y vimos a nosotros no nos encajo. Si hay tanta variedad que todas encontramos l nuestra!

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Finca Miravalle, en Guadarrama, el 15 de mayo. Somos aplazados de octubre y desde antes del covid q teniamos reservado con ellos, la boda inicial era de unos 80 comensales, y sin problema. Tienen diferentes salones, algunos (los más grandes) con mínimo, pero otros que no, o que se pueden adaptar. A nosotros nos enamoró uno de ellos y aunque tenía el mínimo de 90 creo q era, nos lo rebajaron a 70. Eso por salón, luego tienen las zonas de ceremonia que también tienen varias y en esas no hay mínimo de nada, yo tengo cogida la de la cascada que es preciosa. Échale un vistacillo, de precio también está muy bien y de la prueba de la comida salimos encantados.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir mi experiencia y es que en noviembre no teniamos que hacer turnos con nadie y ahora en mayo tampoco. Y el fotógrafo y todos los proveedores hablan tambien genial de ella!


    Se portaron genial desde el principio y fantastico cuando tuvimos que aplazar a 3 semanas. No se cuantos invitados llevarias y las opciones que tendrían disponibles.... pero nosotros a dia de hoy tenemos 3 espacios reservados y sin ningún problema.
    Suerte con tu elección!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto que bajo mi punto de vista y que para gustos ... De hecho he mencionado a positivo, la comida, el estilo rústico y lo bonito que es en general.


    Si es lo que buscas pues será tu sitio pero no el mío y todo es respetable.
    A nosotros nos explicaron que se daban turnos para hacer la fotos en los espacios comunes y así no coincidir y lo de la corrala ellos mismos en su página web lo definen como plaza del pueblo, tendrá encanto para ti como para el que lo tiene casarse en plazas de toros como ofertan muchas fincas, pero para mí no lo tiene y respeto todo.
    Es cuestión de gustos, no hay nada mejor ni peor, cada uno tiene su lugar y no hay que ser acérrimo de nada.
    De hecho, fue un mal trago descartar esta finca porque la cocina la ponían genial.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer cola??? No es cierto. Q no te guste es una cosa... pero lo q dices no es verdad. En la fecha q me casaba solo había una boda y ahora tambien.
    El estilo es ideal, si se busca algo rústico...
    Yo tengo reservado 3 espacios distintos ... y no somos muchos. La comida esta muy rica ...La plaza del pueblo ??? ... perdón pero la corrala es de los sitios con mas encanto que hay. Asi q en el caso q no sea tu lugar ... pues sin mas!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía mucha esperanza en la posta por la comida y el estilo rústico, pero lo descartamos porque tenías hasta que hacer cola para hacerte fotos en los sitios comunes.
    Es muy bonito pero en el salón que nos gustó se haría todo y queríamos espacios diferenciados.

    Tampoco me gusto la propuesta de casarme en la plaza "del pueblo" que tienen recreada y el hecho de tener varias bodas alrededor, me dio la sensación de parte temático de bodas.
    Pero para gustos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual es el salón posta real ... ni donde da.
    La papelería se encargan ellos ...pero tienes q tener en cuenta q sale una linea roja al final.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de los espejos no lo he visto, pero la balconada demasiado grande, pero las vistas son preciosas. Pues todavía no nos han dado fecha, ya nos avisarían. Pero tengo tantas dudas que estoy por llamar jajajaja, porque no sé si fueran ponen algún tipo de sombrillas por el día o si también tenemos que llevar los papeles de la distribución de la gente. Tengo tantas dudas jajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La balconada es q es gigante. Yo estuve en el 2020 por san valentin y demasiado.
    A nosotros nos dieron dos opciones por el numero aprox de invitados y porque tmb era noviembre.
    Una opcion era un trozo de jardín y el de los espejos. La otra la corrala y conde duque. La verdad q no dudamos. Cuando os toca la prueba?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros el 18 de septiembre, la ceremonia en el ayuntamiento y ya luego sería ir a la posta. El único que encaja con nosotros es ese, porque nos enseñaron la balconada, pero es para más gente. Directamente la corrala no nos dijeron nada, me supongo que estaría reservado ya. Pero fuimos nosotros a verlo por nuestra cuenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo todo contratado en el Cigarral de las Mercedes
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas? Q espacios llevas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, ese sitio es precioso. Pues a disfrutar muchísimo!! No te queda nada 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos dejado ya cerrado todo el tema de manteles, centros de mesa, brindis .... la ceremonia la realizamos en la corrala también.
    La prueba de menú tambien la tenemos realizada.
    Cerramos también lo de los horarios. Tema fotografo, fotomatón... tmb esta cerrado! Decoracion no llevaremos demasiadas cosas... creo q el sitio brilla tal y como es. Aportaremos un banner para la entrada y una estantería con cositas varias para la ceremonia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado mirando el espacio Posta Real, es muy rústico y nos encanta. Sabes más o menos la decoración qué vas a tener? La corrala es preciosa, un espacio mágico!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eramos de noviembre del 2020! Ahora somos de mayo del 21! Tenemos reservada la corrala y conde duque.... pero si el tiempo lo permite será todo en exterior.



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo quiero allí! Qué tal la decoración? Qué espacio fue? 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final has conseguido algun sitio ?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía ¡¡ yo acabo de coger fecha en la iglesia para el 25/06/2022, y vamos a empezar a buscar Finca, y nos vamos a ver en el mismo problema porque solo tendremos 60 o 65 invitados, y queremos casarnos un sábado, espero tener suerte ....

    • Responder
  • Silvi
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fue te Tena castillo de viñuelas no tienes problemas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración