Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2016
Soy dicharachera,pero a la vez me gusta mi espacio.me encanta hacer manualidades,por lo que todo lo que pueda hacer para nuestro dia,lo haré yo.
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasMe llamo Marina, y vivo en Cartagena y mi boda será muy sencillita. Será un viernes,la cebraremos en el Restaurante donde tuvimos nuestra primera cita. Y los detalles serán hechos por nosotros. ?
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas¿ podríais poner los links de las tiendas de vuestro vestido de novia? Estoy buscando y hay miles de tiendas, gracias
Creé un post
Hace 3554 díasHola! Que bien que no seamos los únicos en casarnos este día?.
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas! Nos casamos en viernes,y la verdad es que me echa un poco para atras el casarme con vestido de novia en el juzgado,me da un poco de vergüenza, y otra cosa es,¿cuanta gente puede entrar para ver el enlace? Porque si solo somos nosotros y...
Creé un post
Hace 3579 díasHola,estamos mirando restaurante y nos gusta el Sacromonte,pero nos gustaría tener referencias.Alguien ha celebrado su boda allí?
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas!! estoy intentando pedir cita por Internet para llevar todos los papeles y no me da cita todos los días están ocupados.llamo y no me cogen el teléfono. Alguna ayuda?Y otra pregunta, sabéis si tardan mucho en dar fecha? Gracias!
Creé un post
Hace 3624 díasMi prometido se llama Iván. Nos casamos el 20 de Mayo de 2017,querrriamos que fuera una boda de tarde/noche para aprovechar la magia del atardecer.El enlace será el Cartagena.Mi estilo de novia es de princesa vintage,pero mas vintage que princesa....