Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2017 Murcia

¿casarme con vestido de novia en el juzgado en cartagena?

Marina, el 4 de Agosto de 2016 a las 21:02 Publicado en el Grupo Murcia 0 15
Hola chicas! Nos casamos en viernes,y la verdad es que me echa un poco para atras el casarme con vestido de novia en el juzgado,me da un poco de vergüenza, y otra cosa es,¿cuanta gente puede entrar para ver el enlace? Porque si solo somos nosotros y los testigos,como que tampoco me voy a comprar un vestido .¡estoy hecha un lío!Opiniones por favor!! Gracias ?

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Febrero de 2017 a las 14:28
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.eso es el ayuntamiento. Y ahí son 300€ de tasas.y no casan todos los fines de semana.el registro civil esta en la calle Tierno Galvan.Cuando vas al registro a llevar los papeles ya te indican lo que tienes que hacer y los días disponibles.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero entonces lo que está en el lateral en Heroes de Cavite eso no es el registro civil?? Vaya lio tengo.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes es gratis. Porque es en registro civil y son como 10 min. Los 300€ son en el ayuntamiento y son como 20 min.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los 300 euros solo los cuesta si te casas en sábado? Y si te casas en viernes??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,ahora estoy mirando vestidos con mucha más ilusión que antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de cartagena y he ido a bodas al juzgado, mis amigas iban con su vestido de novia y guapísimas, que no te de ninguna vergüenza.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, estoy hasta las narices del tópico: si la boda es civil tengo que llevar un vestido sencillo.... Pero POR QUE??? Acaso no es una boda con igual (y más, me atrevo a decir) legitimidad que en la iglesia? Basta ya de estas tonterías que parece que minusvaloramos nuestra boda solo porque no seamos creyentes. Yo me caso por lo civil, hago mi propia ceremonia, voy de novia como siempre quise y la verdad, me parece más real que muchos que no van a la iglesia en su vida y ese día son los mas creyentes de todos... Eso se llama hipocresía señoras\es.
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu quieras en cuanto al vestido, si te quieres vestir de novia te vistes,de ridículo nada,cada uno se pone lo que quiere y con respecto a los invitados tienes que preguntar en el ayuntamiento, las salas suelen tener un aforo limitado.un beso guapa!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas dudas las que tengo, el vestido,¿ llegamos juntos?,¿pueden entrar más gente? Uufff me hubiera gustado casarme en sábado,creo que hubiese sido más especial,pero preferimos gastarnos los 300€ del ayto en el convite.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo iría vestida de novia si lo celebras el mismo día y de vergüenza nada, aunque no entren todos los invitados, yo no me quedaría sin vestirme de novia
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el ayuntamiento y aún no he decidido si ir de novia o con un vestido de fiesta, las dos opciones me gustan, todo dependerá de cómo de bien o de mal me vea de novia jajajajjaja pero vergüenza ninguna y nosotros vamos directos dl ayuntamiento a la celebración. Recuerdo además qe hace unos 5-6 años se casó mi tia en el ayuntamiento también e iba vestida de novia igual. La sala era peqeña y solo entramos unas 15 personas pero como duró tan poqito los demás esperaron fuera y todo igual qe en la iglesia, tiramos arroz, petalos y confeti, y de ahí al salón a celebrarlo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me case la primera vez en 1990 y fue en el juzgado, un jueves a las 14:00. Bueno pues vinieron los 134 invitados, yo llevaba mi vestido de novia y aunque la ceremonia fue un poco breve y fría, lo recuerdo con mucho cariño

¿casarme con vestido de novia en el juzgado en cartagena? - 1
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que lleves. La sala es muy muy pequeña
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebramos el mismo viernes. Pero si no pueden entrar los invitados, no creo que me merezca la pena ponerme uno
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo celebras ese día o solo es firmar y la celebración la haces el sábado?porque si es así para ir a firmar puedes ir arreglada pero informal un vestido bonito, y ya está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa