Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3212 días
Hola chicas me caso en Septiembre y en principio no tenía pensado poner mesa dulce pero ahora me lo estoy planteandoMe gustaría que tuviese dulce y saladoSabéis de alguien que las haga bien de precio?Gracias primores
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3212 días
Hola chic@s! Hace un mes que me case y me gustaría que vieseis como quedo mi mesa dulce, la hice yo misma. La verdad es que sí tenéis tiempo y ganas os podéis ahorrar un buen dinero. Espero que os guste y os de ideas.
Hace 3214 días
Hola chicas! Hace casi un mes de mi boda y os dejo por aquí una foto de del recogido que lleve y el tocado. Espero que os de ideas y os guste.
Hace 3323 días
Bueno chicas, después de darle muchas vuelta entre si hacer las plantillas o colocar los alfileres en el ramo o en una cesta, al final me ha parecido mucho mas práctica la primera idea, a si que me he puesto manos a la obra y ya tengo mis plantillas...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3461 días
Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La boda es en julio y de tarde. Os agradeceríamos mucho...