Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2016
Soy alegre, muy amiga de mis amigos, cariñosa y leo, es decir con un poco de bastante genio. Mi novio y yo llevamos juntos 12 años y tenemos en común una... Ver más
Soy alegre, muy amiga de mis amigos, cariñosa y leo, es decir con un poco de bastante genio. Mi novio y yo llevamos juntos 12 años y tenemos en común una niña de 8 años llamada Nerea, yo soy de Sevilla y vivo en Tenerife desde hace 15 años.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasA ver que os parece, agradeceria que fuerais sinceras, un ojo se ve diferente porque me puse algunas pestañas postizas
Creé un post
Hace 3188 díasMi futuro marido que es un manitas a pasado la tarde de domingo terminando nuestras copas
Creé un post
Hace 3188 díasPor fin encontré lo que buscaba,
Creé un post
Hace 3245 díasHola a tod@, mi hermana es artesana joyera y nos a regalado los anillos de boda, para mi tiene un valor muy especial porque lleva fundido oro de ella, de una pulsera de mi abuela que ya no vive y del anillo de boda de mi madre, que dejo de ponérselo...
Creé un post
Hace 3291 díasBuenas tardes, aprovechando la tarde para hacer manualidades
Creé un post
Hace 3304 díasBuenos días, estoy buscando quién me pueda hacer una diadema artesanal aquí en Tenerife, muchas gracias
Creé un post
Hace 3326 díasHola a todos, ¿que os parece? sin buscarla me encontré por casualidad con esta bata, se que no es la típica blanca de novia pero a mi me gusta, y encima rebajada a 12€, no se si os pasará lo mismo pero cuando busco no encuentro y cuando no busco...
Creé un post
Hace 3337 díasMuy buenas a todos, me hacía ilusión enseñaros las copas que vamos a regalar a los invitados, nos las han diseñado y regalado los que serán nuestros padrinos, es la Giralda de Sevilla, de donde soy yo y el Teide de Tenerife, de donde es mi novio.
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas a todos, hay que aprovechar las rebajas yo acabo de encontrar estas converse a mitad de precio, blancas y de lunares, un lazo de raso y lista para darlo todo
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos días, agradecería quien pudiera informarme donde encontrar letras grandes aquí en la isla, he visto algunas por Internet muy bien de precio pero no hacen envíos a Canarias
Creé un post
Hace 3466 díasHola a todas, agradecería si alguien me pudiera aconsejar una modista para hacerme el traje de novia, necesito que sea en Tenerife preferiblemente en la zona norte, gracias de antemano
Creé un post
Hace 3640 díasMuy buenas, os pongo en antecedentes, yo soy de Sevilla y mi pareja de Tenerife, hemos decidido casarnos en Cádiz, seremos poquitos sobre unas 35 personas, hemos pensado que si o si tenemos que buscar alojamiento para todos, y viendo las pegas que...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar, yo soy de Sevilla y vivo en Tenerife con mi pareja que es de aquí, hemos decidido casarnos en Cádiz y buscábamos como para unas 40 personas y quiero poder celebrarlo en algun sitio no demasiado pomposo por...