Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2016
Soy alegre, muy amiga de mis amigos, cariñosa y leo, es decir con un poco de bastante genio. Mi novio y yo llevamos juntos 12 años y tenemos en común una... Ver más
Soy alegre, muy amiga de mis amigos, cariñosa y leo, es decir con un poco de bastante genio. Mi novio y yo llevamos juntos 12 años y tenemos en común una niña de 8 años llamada Nerea, yo soy de Sevilla y vivo en Tenerife desde hace 15 años.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
A ver que os parece, agradeceria que fuerais sinceras, un ojo se ve diferente porque me puse algunas pestañas postizas
No paro de pensar en que el tiempo pasa volandoooo!! Como van esos nervios chicas ???😬
Vi en algun debate esta lámina para regalar a mi hermano pero no he encontrado ni donde comprarla ni descargarla, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Muchas gracias😊
Pues ya tengo mis invitaciones con el diseño que queriamos a ver si os gustan 😁😁😁
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Mi futuro marido que es un manitas a pasado la tarde de domingo terminando nuestras copas
Por fin encontré lo que buscaba,
Hola a tod@, mi hermana es artesana joyera y nos a regalado los anillos de boda, para mi tiene un valor muy especial porque lleva fundido oro de ella, de una pulsera de mi abuela que ya no vive y del...
No soy mucho de escribir en los foros aunque siempre os leo... y he comprado estos zapatos, fue amor a primera vista aunque hay gente d emi entorno que no le convencen, por eso necesito vuestra...
Y bueno!!! Algo que me traía de cabeza eran los números de las mesas, ha sido lo que más me ha costado hasta ahora, parece fácil y rápido, pero no, aún así no me arrepiento de haber elegido esta idea...
Hola a todos!!!! Como dice el título, ayer fuimos al juzgado a firmar, cuando llegamos alli, estaban mis amigas esperandonos por sorpresa y fue muy emocionante! Luego nos fuimos a comer, y de...
Hola comu, Estaba aprovechando el ratito libre que tengo para revisar algunas cosillas de la boda y quería ir recopilando los distintos presupuestos de algunos proveedores y me he dado cuenta que la...
Hola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y...
Hola chic@s!! Pies aki os dejo una goto de mis invitaciones! Me gistan muchissimo y es k keriamos ser tradicionales pero con un toque moderno,nuestra bida sera estilo rutica y romántica llena de...
Hola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...