Ir al contenido principal
Emili
Emili

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4574días 7hrs

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4392 días

hola ibas muy guapa enhorbuena!!!!!m podrias decir donde puedo encontrar unas medias asi?..yo tmb voy con un estilo andaluz como tu...llevo un vestido de vicky martin berrocal unos pendientes como los tuyos..bstosssss y gracias

Drada comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Emili ke pasa con el tema de las flores???las encargas tu yo o ke pasa???? as leido mi mensaje?? cuentame como iban tus flores y tal.

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Entonces ke me dices ke ya has encargado las flores??yo ke te estaba esperando a ke me contestaras para no irme de ligera y ver en un lao y en otro para ponerme de acuerdo contigo. porke yo 7 centros lo veo muy cargado para la capilla!!! y como son los centros, ke flores lleva cuenta algo ya ke lo has encargado!!!!

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4623 días

nena aver si nos podemos poner en contacto para el tema de las flores de la iglesia.avisame con lo ke sea besos

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4646 días

otra cosilla el tema de los adornos de la iglesia kien vaya antes a hablar con el cura se lo comentamos y aver lo ke nos dice si vemos ke tal lo pagamos entre los dos. El asesor de mi novio tiene una floristeria en el arroyo el moro y le puede hacer un buen precio...hablalo con tu novio y si vemos ke tal kedamos un dia y vamos a hablar con el. Tienes alguna idea de como adornar la iglesia???

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4646 días

pues el vestido me lo he comprao en matilde cano, y todavia no me han dicho nada de la prueba pero supongo ke para septiembre. las invitaciones estamos en ellas repartiendolas, ya me comprao todo menos el conjunto de novia y ya lo tengo todo averiguao menos los regalitos ke kiero dar pasminas...y tu donde telo as comprao??

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4652 días

ola emili como va la boda???? ke teneis averiguado???besos y cuentame como vasss yo stoy dando las invitaciones ahora ya e ido a la prueba del menu y del vestido de novia no me hecho ninguna prueba todavia...besos

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola emili!!!! pues por lo ke e leido por el foro son 125 el donativo no? de todas maneras tengo ke llevar el otorgo un poco mas adelante a don manuel y ya me dira algo.. entonces te casas por la mañana verdad?? pues si es asi el tema de las flores ya lo averiwamos entre las dos.

Cristi comentó en mi muro:

Hace 4690 días

hola de nuevo soy cristi, ya he visto ke te casas el mismo dia ke yo..y en el mismo sitio a que hora te casas??sabes algo mas del donativo ke hay de dar o el tema de las flores??espero tu respuesta gracias

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Ayy no me lo digas dos veces que estoy "atacá" de los nervios, jajaja, aissss que rápido me ha pasado este año preparando la boda!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola! me sale por 650€ con 2 caballos y 2 cocheros ;)

Grupos generales

Inspiración