Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016
soy una persona divertida y amiga de sus amigos
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3571 días
Holaaaa! Como va a ser vuestro centro de mesa? El salón tiene la opción de ponerlo...pero no me gusta lo que me enseñaron... tenéis alguna idea? Me gustaría algo sencillo y a la vez económico...gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3577 días
Hola chicas! Me case hace un año y 2 meses ... tenía claro que las flores naturales como centros de mesa para el banquete era lo típico, caro y desaprovechado...así que después de mucho esfuerzo, horas, nervios y todo lo que os podáis imaginar en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3577 días
Hola a todas!! quisiera saber si alguien conoce alguna pagina donde descargar vectores gratis para diseñar la invitacion de boda. gracias
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3605 días
Hola chicas!!!! Estoy a 9 dias de mi boda y hoy me ha hecho mi florista la prueba de los centros de mesa! Estoy encantadisiima y enamorda de los centros! Asi irán en la mesa de todos los invitados pero con un pie finito de cristal!! Que os parece!???...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3619 días
Luego al final los sorteare entre los invitados
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3619 días
Mi pareja se llama Frank, nos casamos a la s 18,30, lo celebramos en vilanova y la geltru. Lo hacemos en el mismo restaurante todo , y tendré 48 años y el 56 ya que es mi segunda boda, el viaje de novios es sorpresa ya que me lo regala mi hija y el...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3643 días