Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.429 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas q tal??os escribo desde rivier, maya hoy es nuestro.último día estuvimos en ny y ahora aquí hoy hay tormenta tropical pero bueno nos vamos contentos xq hemos disfrutado mucho....y q decir se la boda fue especial emocionante y el mejor día...
Creé un post
Hace 3197 díasX.cierto mirar mi ramo...estoy enamorada de el,me encanta
Creé un post
Hace 3197 díasHolaaaa chicasss pues como.Dice el titulo me casooo mañanaaaa....estoy un.pco nerviosa pero la verdad q lo estoy llevando bastante bien tal y como soy yo.....sólo espero q salga rodó bien y disfrute de mi día junto a mi marido ya os diré q...
Creé un post
Hace 3243 díasHola a chicas pasaba x aquí para.deciros q.tuve.la.despedida este sábado pasado y no.puedo decir otra.cosa q fue increíble todo genial disfrutamos todos al.maximo me encanto la repetiría una y mil veces mi novio.y.Yo estamos felices de haber pasa o...
Creé un post
Hace 3264 díasDecepcion tras decepción,xq cuando estas planeando algo tan bonito te llevas estas decepciones de gente q quieres y adoras....En estos momentos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y quienes no....llevo unos días un poco ploff y es...
Creé un post
Hace 3269 díasMi pedida fue esperada pero preciosa un dia cuando llegaba de trabajar x la tarde me.preparo toda.la casa con velas y pétalos de rosa hasta llegar al.comedor y estaba el de rodillas con el anillo y me.Pues en la pared quieres casarte.conmigo😍😍😍😍con...
Creé un post
Hace 3271 díasChicasss q ilusion me ha hecho recibir este regalito de mi prima.Me encanta😍😍😍
Creé un post
Hace 3276 díasHolaa chicasss hoy x fin he ido a reservar los detallitos de las mujeres y hombres y estoy encantada los q no tengo aún es lo de los niños no se q cogerles son muchos y de diversas edades alguna me puede aconsejar un besitoo
Creé un post
Hace 3282 díasHolaaaaaa ya tengo en mi mano las invitaciones haber q os parecen?? Ahora tengo q comprar los sobres y listoo
Creé un post
Hace 3282 díasChicasss estoy feliZ por fin hoy he ido a la prueba de mi vestido de ni talla aún hay q hacer arreglos pero me encantaa estoy más enamorada aún de mi vestido ahora en un mes tengo q ir a la modista a q me lo arreglen y ya una semana antes de la boda...
Creé un post
Hace 3284 díasChicas necesito ayuda quiero una figura de tarta q sea.bonita y economica no quiero la típica sabes donde puedo encontrar??
Creé un post
Hace 3284 díasDespués de 8 meses q elegí ni vestido el jueves voy a probarmelo....Q ganas tenia de q llegara este momento de verme xfin mi vestido en mi talla deseando estoy q llegue el jueves ya os iré contando espero salir más feliz de lo q estoy ahora
Creé un post
Hace 3499 díasCmo van los.preparativos
Creé un post
Hace 3624 díasJessica , mi pasaporte a la boda"Mi novio se llama Francisco Quilez y es el amor de mi vida, la boda sera el 29 de julio de 2017 y sera de noche en valencia. Mi estilo de novia es PRINCESA. El banquete se hara en un estupendo restaurante con un...