Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.429 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3268 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima, pasmina/pañuelo, monederos, usb, ambientadores,...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3269 días
Hola chicas!!! aquí os dejo las maravillas que me ha hecho una vecina del pueblo a mano, todo de encaje de bolillos, es un trabajo de chinos y me ha dejado alucinada... es una vecina del pueblo de toda la vida, de esas que son como tu madre... me ha...
Hace 3271 días
Hace 3281 días
Holaaaaaa ya tengo en mi mano las invitaciones haber q os parecen?? Ahora tengo q comprar los sobres y listoo
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3284 días
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que no sea alliexpress ronda los 150 para arriba....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3289 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...