Torrent, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de David
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?

Participé en el post de Mariela
Hace 27 días
Participé en el post de David
Hace 27 días
Participé en el post de Mónica
Hace 27 días
Creé un post
Hace 27 días¡Hola, comunidad! La verdad es que escribo este post después de un par de semanas madurando lo que ocurrió cuando acompañé a mi hermana por primera vez a mirar vestidos de invitada, porque si lo hubiera escrito entonces me habrían llevado los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 42 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mónica
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...

He votado una encuesta
Hace 171 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...

¡Conseguí una medalla!
Hace 416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 416 días¡Hola! Por aquí dos más que se casan el 22 de Noviembre... Después de dar muchas vueltas a la fecha, finalmente nos hemos decidido. Ya tenemos reservada la iglesia y la masía. ¿Vosotros qué tal? ¡Deseando conoceros! Mónica y Moisés