Palencia, Palencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasPues mi pedida fue el día de mi cumple de hace casi dos años!!Después de una buena cena con los amigos y un poco de fiesta me sorprendió por la mañana con un gran desayuno y mi anillo que es precioso.asi que fue un cumpleaños para no olvidar nunca
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas.pues a 4 meses y poco de nuestro día ya cogimos anillos,la verdad que solo hemos ido a una tienda y en un momento lo hemos elegido....Tengo ganas de nos llamen para poder probarnos muestra talla y verlos bien
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos colores pero no me importa si lleva más tipos de...
Creé un post
Hace 3300 díasHola!!Nuestra boda no tiene una temática en si,vamos haciendo cosas según nos gusten,pero a mi me encantan las fotos por lo que varias cosas de la boda se basan en tema fotos.El seting plan que queremos hacer es con una foto de cada...
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el 2/9/2017 en un pueblecito de la provincia de Palencia.Mi color será el azul y el estilo ...No tengo estilo un poco de todo.La comida será en la cantina Sofía y tengo más proveedores como la cantante y fotógrafo
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual dejarMuchas gracias