Palencia, Palencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3278 días
Hola chicas!! No me queda nada para casarme y me da la sensación de que me quedan miles de cosas por hacer. Estamos en plena fase de personalización de los regalos y se me había olvidado por completo hacer las etiquetas divertidas para los país país...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3280 días
Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress Mucho amor y xuxes jeje
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3282 días
Hola chicas!!estoy pensando en preparar una mesas de chuches x mi y no se que cosas poner,me podeis dar ideas o fotos?gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3284 días
He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3285 días
Chicas, las que habéis escogido este tipo de invitación, como o dónde habéis puesto el nombre de la familia a la que va dirigida?? En algunos casos no vamos a invitar a toda la unidad familiar y nos gustaría especificarlo, alguna idea?? Habíamos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3291 días
Hola chicas.pues a 4 meses y poco de nuestro día ya cogimos anillos,la verdad que solo hemos ido a una tienda y en un momento lo hemos elegido....Tengo ganas de nos llamen para poder probarnos muestra talla y verlos bien
Hace 3291 días
Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos colores pero no me importa si lleva más tipos de...
Hace 3300 días
Hola!!Nuestra boda no tiene una temática en si,vamos haciendo cosas según nos gusten,pero a mi me encantan las fotos por lo que varias cosas de la boda se basan en tema fotos.El seting plan que queremos hacer es con una foto de cada...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3373 días
Hola!!! Estaba pensando que hacer "kit de supervivencia" alguna tiene plantilla para poner el cartel o para hacer las bolsas? Me las podéis mandar?? Muchas gracias!! Mi email es pauladdf@hotmail.com
Hace 3383 días
Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual dejarMuchas gracias
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3386 días
Hola!! Para nuestra boda no queremos el clasico libro de firmas. Me están gustando los cuadros de huellas, pero no acabo de decidirme por ningún modelo... teneis alguna otra idea para que los invitados dejen su recuerdo ese día y el resultado quede...