Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
Será muy emotiva y divertida!!!!!
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasComo me veis chicas?....
Creé un post
Hace 3234 díasEsta es mi segunda prueba en otra peluquería...la primera salí muy decepcionada.La cosa es q aunq esta me ha gustado mas, no me voy convencida....no me veo una elaboración completa, y me dicen q es una prueba q no me preocupe q el día de la boda...
Creé un post
Hace 3236 díasPues eso...os gustan?
Creé un post
Hace 3255 díasAcabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los comentarios ví q muchos decían q las bodas de hoy...
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas tardes, estoy muy agobiada....me qdan 45 días y de los 140 invitados solo tengo confirmados la mitad...y el tema de autobuses tb me trae e cabeza...por las plazas...con cuanto tiempo sabíais la gente exacta?...
Creé un post
Hace 3314 díasMe encantan!! Os gustan?
Creé un post
Hace 3316 díasBuenas!! Para las q buscais zapatos en Cádiz capital, deciros q en lencería azahar en la calle rosario hay zapatos preciosos de la marca Menbur y Angel Alarcón. Además la lencería es preciosa tb y el trato estupendo!! Este es el primer año q traen...
Creé un post
Hace 3356 díasA ver...la boda sale cara, tod@slo sabemos jeje.En mi caso, con mi niño de 7 años y ya viviendo juntos desde hace 10 años con los gastos q conlleva(espero q me entendáis)....me estos planteando no tener viaje, pero a la vez me da pena, y encima...
Creé un post
Hace 3362 díasHola!! A ver, no puedo tener todo lo q quisiera para la boda y tengo q quitar cosas para poner otras, y una de ellas es no contatar música para la ceremonia y ponerla en un cd...pero no se si qda cutre jeje q opináis??
Creé un post
Hace 3422 díasHola chic@s!! Me he enganchado al programa de DKISS q se llama igual q el título del debate,jaja y va de que tu madre e incluso tu abuela te cede su traje de novia para q lo arreglen a tu gusto y lo elijas para tu boda o te pruebas trajes nuevos de...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas tardes a tod@s!! Me gustaría saber cuanto piden de donativo y el tema de flores y si el parroco es amable y simpático...tengo fecha para el 15 de julio pero no me pidieron ninguna señal para reservar el día y tb los cursos prematimoniales son...
Creé un post
Hace 3639 díasHola novi@s, sabéis como es el restaurante? Comida, mantendría, atención y economía?
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas!! Felicidades por vuestro compromiso!! Os cuento lo q me pasa...El jueves fuimos a coger fecha a la iglesia de San José y el párroco nos dijo q no daban fecha hasta septiembre u octubre, y la verdad es q me parece muy tarde y precipitado...