Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
Será muy emotiva y divertida!!!!!
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola bonitas !Alguna de vosotras no a puesto mesa presidencial ?Nosotros estamos pensando en no poner la típica mesa con los padres , nos resulta antiguo y aburrido , pensamos en hacer mesas largas y...
Ya a a pasado un mes desde nuestro dia! Y estamos nostalgicos pero muy unidos! E creado en bodas reales nuestra boda! Para que la veais. Un beso!
Esta es mi segunda prueba en otra peluquería...la primera salí muy decepcionada.La cosa es q aunq esta me ha gustado mas, no me voy convencida....no me veo una elaboración completa, y me dicen q es...
Xicas depsues de 237 días esperando.Aquí estamos y ya no sé,ni donde meterme para que pasen los días...ya tengo muchas ganas y eso que este fin de semana tengo despedida✌pero estos últimos días se me...
Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...
Hola chicas. Estoy muy contenta con la elección de mis zapatos son de unique shoes
Pues como dice el título llevo casi tres semanas con conjuntivitis en el ojo derecho y aunque ya lo tengo mucho mejor ahora se me está pasando al izquierdo y me queda una semana para mi boda estoy...
Hola chic@s pues OS cuento!! Estaba en mi casa viendo la tele con mi pijama y mi moño de estar en casa jeje y de pronto escucho unos golpes muy fuertes en la puerta! Voy y preguntó quien era (...
¡CONTADOR A CERO!Me parece increíble que haya llegado... El caso es que ya está. Ahora sí que sí... ¡llegó nuestro día! Sólo quiero agradecer a todas y cada una de vosotras que habeis estado contando...
Holaaaa!!! Aunque me queda poco menos de un año para la boda, tengo ya muchas cosas vistas! Y hoy mi padre me ha sacado unas arras de oro que compró hace tiempo para cuando nos casáramos alguna de sus...
Buenas tardes chicas, con que "canción" vais a entrar en la iglesia??
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
Buenas guapasSabeis de alguna faja reductoras para el abdomen que vayan muy bien? Muchas graciassss
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Buenas a tod@s!!!! Estoy buscando una barra de labios de larga duración ... pero que dure de verdad. Me he comprado una en KIKO pero cuando pasa un ratito el centro de los labios y la parte de dentro...
Chicas que poquito me quedaaa y no encuentro photocall ni hacindolo ni que me lo agan o lo veo caro o no me llena... mi novio dice que no se lo que quiero!!! Estoy muuy agobiada con el preparativo...
Hola chicas!! Tras darle muchas vueltas me he lanzado y me he comprado los pendientes!! Me daba cosita porque aun queda mucho pero estoy enamorada de ellos, me encantan! Son de pronovias. Os gustan??...
Pues ya tenemos nuestras alianzas! Sé que no tiene que ver una cosa con la otra pero queríamos algo con lo que nos sientiéramos a gusto los dos. El mío lo tenía claro porque quería que hiciera juego...
Hola comu!!!! Hoy escribo para contaros una idea q,e tenido y que me digais donde puedo encontrar helio para globos, necesito muy poco!! Os cuento x desgracia tendré muchas ausencias en mi boda ademas...
Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...
Hola chicas que me recomendais d música para la iglesia? El cura solo quiere canciones liturgicas.
Buenas!! Alguien sabe cuándo y dónde son los cursillos prematrimoniales en Cádiz capital?? Y ya de paso qué hay que hacer para inscribirse... muchas gracias
¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...
¡Hola comu! Hoy quiero enseñaros nuestras invitaciones. Desde el principio queríamos algo único, original y que reflejara nuestra forma de ser. Así que nos pusimos en contacto con un dibujante de...