Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasHola necesito ayuda, por logista no me puedo llevar las cestas que me prestan en la tienda para entregar los detalles de boda y me gustaría comprar unas baratas en Santander, sabéis dónde puedo encontrar? No se si hay en algún chino o algo. Me podéis...
Creé un post
Hace 3347 díasHola, quería preguntaros que tal es la floristería Ciriaco, estaba mirando esa y entre flores para el ramo , tocado y decorar salón, entre flores creo que no hace preservados, como soy de fuera me es complicado buscar mucho. ¿Qué opináis las que sois...
Creé un post
Hace 3440 díasHola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede estar bien q maquillen también y q no se carisimia?...
Creé un post
Hace 3554 díasHola: busco vestido de novia sencillo, vaporoso de gasa o algo así, romántico,no muy caro, q diseñadores tienen eso tipo de vestidos?gracias
Creé un post
Hace 3584 díasHola, buenas tardes a todas.Tengo una duda, todavía no he empezado a mirar vestidos y quiero aprovechar q voy a Madrid a ver vestidos con mi madre, cuanto tiempo se tarda en cada tienda?es que quería ver un par y no se si me da tiempo las dos en una...