Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
89Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.
¡Buenos días amores! ¿Prefieres una boda pequeña con menos de 50 invitados o una boda grande con más de 150? Cuéntanos
Hola chicas!! Alguna ha contratado a esta floristeria ???sale bien de precio?
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER UNA PELUQUERIA QUE PEINEN BIEN Y ME ENTIENDAN LO QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA ME CASO EL 2 DE JULIO SE QUE QUEDA MUCHOOO PERO ME GUSTARIA IR MIRANDO...
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?
Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...
Hola necesito ayuda, por logista no me puedo llevar las cestas que me prestan en la tienda para entregar los detalles de boda y me gustaría comprar unas baratas en Santander, sabéis dónde puedo...
Toma ya somos 5 parejillas las que nos casamos el mismo dia!!!! Me ha parecido demasiado pronto ponerme a mirar estas cositas pero con la poca experiencia que tengo en esto de bodas pues me he querido...
A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...
Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola, quería preguntaros que tal es la floristería Ciriaco, estaba mirando esa y entre flores para el ramo , tocado y decorar salón, entre flores creo que no hace preservados, como soy de fuera me es...
Hola chicas, me recomendais tiendas para zapatos de novia en Madrid? Hoy fui a mirar y algunas tiendas que vi en internet han desaparecido. Gracias!
Hola chic@s! Quisiera saber si algun@ de los q, habeis ido d viaje a las vegas y habeis qerido casaros alli comp lo habeis hecho? Nosotros solo querriamos else paripe. Q hay q hacer? Muchaa...
Hola!!! Ya tenemos nuestro viaje!! Y estamos como locos de contentos!! Salimos el 12 de junio y estaremos seis días en Nueva York y cinco días en Bora Bora descansando en el paraíso. Alguien más va a...
The Wedding of Jeromeno Gallejo & Ana Martin-AlcaldeHola chicas queria compartir con vosotras mi boda en las Vegas! en marzo hacemos ya 4 años de casados. y en 2018 nos casamos aki e de decir que...
¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...
El otro día leí en un debate que en una ciudad d España n me acuerdo cual estaban en promoción todas las que aun no tengáis vestido y queráis mirar en pronovias llamar al d vuestra ciudad por que en...
Buenas! Alguna recomendación de floristería en Cantabria para conseguir ramo de flores preservadas???
Hola chicas! He leído varías veces que muchas queréis velos de color o velos más normalitos baratos. Acabo de ver qué una chica que los hace, ha puesto por Facebook esta oferta. Es un encanto de...
Hola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede...
¡Hola a todos! Yo me voy a casar con mi pareja en un pueblo diferente al que estamos empadronados. Nos han dicho que tenemos que iniciarlo todo en el lugar dónde estamos empadronados con los testigos....
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...