Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
89Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.
¡Buenos días amores! ¿Prefieres una boda pequeña con menos de 50 invitados o una boda grande con más de 150? Cuéntanos
Hola chicas!! Alguna ha contratado a esta floristeria ???sale bien de precio?
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER UNA PELUQUERIA QUE PEINEN BIEN Y ME ENTIENDAN LO QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA ME CASO EL 2 DE JULIO SE QUE QUEDA MUCHOOO PERO ME GUSTARIA IR MIRANDO...
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?
Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...
Hola necesito ayuda, por logista no me puedo llevar las cestas que me prestan en la tienda para entregar los detalles de boda y me gustaría comprar unas baratas en Santander, sabéis dónde puedo...
Toma ya somos 5 parejillas las que nos casamos el mismo dia!!!! Me ha parecido demasiado pronto ponerme a mirar estas cositas pero con la poca experiencia que tengo en esto de bodas pues me he querido...
A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...
Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya...