Ir al contenido principal
D
Diana

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs
L
Flores presupuestos
Lorena, El 4 de diciembre de 2017 a las 12:14

Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.

Lorena, viernes 18-May-18 17
Alba
¿Boda pequeña o lo grande?
Alba, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:40

¡Buenos días amores! ¿Prefieres una boda pequeña con menos de 50 invitados o una boda grande con más de 150? Cuéntanos

Marta, sábado 17-Mar-18 34
Irene
Floristeria ciriaco
Irene, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Hola chicas!! Alguna ha contratado a esta floristeria ???sale bien de precio?

Lorena, jueves 22-Mar-18 11
L
Peluqueria en cantabria para mi y mi madre
Lucia, El 29 de Octubre de 2010 a las 07:20

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER UNA PELUQUERIA QUE PEINEN BIEN Y ME ENTIENDAN LO QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA ME CASO EL 2 DE JULIO SE QUE QUEDA MUCHOOO PERO ME GUSTARIA IR MIRANDO...

Arantza, lunes 26-Mar-18 7
E
Zapatos
Ediro, El 17 de Enero de 2018 a las 23:47

Hola chicas! Estoy buscando zapatos a medida, he mirado en salo Madrid pero no me han convencido mucho, podeis decidme recomendaciones???

Cris, jueves 18-Ene-18 8
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38
D
Cestas detalles
Diana, El 11 de Junio de 2017 a las 17:38