Ir al contenido principal
D
Diana

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs
L
Flores presupuestos
Lorena, El 4 de diciembre de 2017 a las 12:14

Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.

Lorena, viernes 18-May-18 17
Alba
¿Boda pequeña o lo grande?
Alba, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:40

¡Buenos días amores! ¿Prefieres una boda pequeña con menos de 50 invitados o una boda grande con más de 150? Cuéntanos

Marta, sábado 17-Mar-18 34
Irene
Floristeria ciriaco
Irene, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Hola chicas!! Alguna ha contratado a esta floristeria ???sale bien de precio?

Lorena, jueves 22-Mar-18 11
L
Peluqueria en cantabria para mi y mi madre
Lucia, El 29 de Octubre de 2010 a las 07:20

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER UNA PELUQUERIA QUE PEINEN BIEN Y ME ENTIENDAN LO QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA ME CASO EL 2 DE JULIO SE QUE QUEDA MUCHOOO PERO ME GUSTARIA IR MIRANDO...

Arantza, lunes 26-Mar-18 7
E
Zapatos
Ediro, El 17 de Enero de 2018 a las 23:47

Hola chicas! Estoy buscando zapatos a medida, he mirado en salo Madrid pero no me han convencido mucho, podeis decidme recomendaciones???

Cris, jueves 18-Ene-18 8
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38
D
Cestas detalles
Diana, El 11 de Junio de 2017 a las 17:38

Hola necesito ayuda, por logista no me puedo llevar las cestas que me prestan en la tienda para entregar los detalles de boda y me gustaría comprar unas baratas en Santander, sabéis dónde puedo...

Diana, domingo 11-Jun-17 4
Ester
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Cantabria
Ester, El 24 de Enero de 2016 a las 22:46

Toma ya somos 5 parejillas las que nos casamos el mismo dia!!!! Me ha parecido demasiado pronto ponerme a mirar estas cositas pero con la poca experiencia que tengo en esto de bodas pues me he querido...

Diana, sábado 10-Jun-17 13
Lorena
Ya elegí el ramo 💐
Lorena, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:18

A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...

Lorena, jueves 25-May-17 129
Novia
Calzados franjul precio
Novia, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya...

Ane_Yo, viernes 7-Sep-18 20 1
Monste
Prueba
Monste, El 20 de Abril de 2017 a las 19:59

Hola chicas e echo mi prueba de pelu,y e salido fatal no han querido hacerme mas solo uno y idea que daba me la tiraban que si de mayor que muy princesa etc me gusta el peinado pero queria probar mas...

Miriam, domingo 23-Abr-17 55
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
D
Floristería ciriaco
Diana, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:24

Hola, quería preguntaros que tal es la floristería Ciriaco, estaba mirando esa y entre flores para el ramo , tocado y decorar salón, entre flores creo que no hace preservados, como soy de fuera me es...

Noemi, lunes 6-Mar-17 10
Julia
Zapatos de novia en madrid
Julia, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:42

Hola chicas, me recomendais tiendas para zapatos de novia en Madrid? Hoy fui a mirar y algunas tiendas que vi en internet han desaparecido. Gracias!

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 22
Veronica
Caasarse en las vegas
Veronica, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:23

Hola chic@s! Quisiera saber si algun@ de los q, habeis ido d viaje a las vegas y habeis qerido casaros alli comp lo habeis hecho? Nosotros solo querriamos else paripe. Q hay q hacer? Muchaa...

Patri, viernes 31-Mar-17 26
Cristina
Nueva york- bora bora 12 de junio
Cristina, El 19 de Enero de 2017 a las 15:54

Hola!!! Ya tenemos nuestro viaje!! Y estamos como locos de contentos!! Salimos el 12 de junio y estaremos seis días en Nueva York y cinco días en Bora Bora descansando en el paraíso. Alguien más va a...

Regina, domingo 24-Sep-17 14
Anny
Boda en las vegas
Anny, El 12 de diciembre de 2016 a las 18:35

The Wedding of Jeromeno Gallejo & Ana Martin-AlcaldeHola chicas queria compartir con vosotras mi boda en las Vegas! en marzo hacemos ya 4 años de casados. y en 2018 nos casamos aki e de decir que...

Graci, lunes 1-Abr-19 26
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Carla
Promocion en pronovias
Carla, El 18 de diciembre de 2016 a las 11:25

El otro día leí en un debate que en una ciudad d España n me acuerdo cual estaban en promoción todas las que aun no tengáis vestido y queráis mirar en pronovias llamar al d vuestra ciudad por que en...

Carla, domingo 18-Dic-16 7
Recienllegada
Ramos de flores preservadas
Recienllegada, El 17 de diciembre de 2016 a las 20:38

Buenas! Alguna recomendación de floristería en Cantabria para conseguir ramo de flores preservadas???

Vero, lunes 24-Dic-18 13
R
Para las que buscÁis velos de color
Rebeca, El 2 de diciembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas! He leído varías veces que muchas queréis velos de color o velos más normalitos baratos. Acabo de ver qué una chica que los hace, ha puesto por Facebook esta oferta. Es un encanto de...

Diana, viernes 2-Dic-16 8
D
Peluqueria santander
Diana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Hola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede...

Yolanda, sábado 17-Dic-16 13
Kiko79
Para casarse en un sitio dónde no estás empadronado...
Kiko79, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:24

¡Hola a todos! Yo me voy a casar con mi pareja en un pueblo diferente al que estamos empadronados. Nos han dicho que tenemos que iniciarlo todo en el lugar dónde estamos empadronados con los testigos....

Kiko79, sábado 3-Dic-16 16
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396

Grupos generales

Inspiración