España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del madrid. alguna ha hecho algo?
Creé un post
Hace 3268 díasBuenas. Estoy un poco triste pq hace 2 dias fui a hacerme la que teoricamente era la penultima prueba, donde el pecho y el cuerpo del vestido me tendrian que quedar al cuerpo... pero me iba grande. No digoque sea su culpa, yo he adelgazado aunq ya no...
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final llevase un vestido normal;b) que no me fuera a...
Creé un post
Hace 3280 díasBuenas.. No se si sera verdad o mentira... pero me he puesto muy contenta cuando he visto la prediccion de mucho sol y algunas nubes para el 3 de junio. Ayy que ganas de que llegue...besos
Creé un post
Hace 3284 díasQue decepción llevo!!!. Cuando contraté el viaje tenia claro lo que queria evitar,el zika y terrorismo. Pues bien. Hoy he ido a vacunacion internacional y me han dicho que se han confirmado casis de zika en tailandia, tanto en ciudad como en todos...
Creé un post
Hace 3328 díasHola. Necesito ayuda. Por razones sobrevenidas mi pareja y yo ya no vamos a poder preparar el baile nupcial. antes Habiamos pensado en something stupid de robbie williams, pero ahora ya no podra ser. Ahora necesito encontrar una cancion que haga la...