Barcelona, España · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 780 díasHe votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Creé un post
Hace 816 díasHola! He comprado mi vestido en Zalando, sí sí, tal cual lo digo. Es muy bonito, todo de blonda, de la marca Ivy & Oak y es de novia novia, pero sencillo como yo quería. El precio estupendo, todo lo que buscaba. Lo malo es que necesito ajustar la...
Participé en el post de Cristina
Hace 822 díasCreé un post
Hace 824 díasHola! Me paso por aquí para hablar de mi mala experiencia en Turó del Sol 😭😭😭 Fuimos la semana pasada, nos encantó y en ese momento reservamos una fecha en Julio. La chica nos dijo que nos pasaría la documentación para hacer la paga y señal (tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 835 díasHola! Estamos en busca de sitio para octubre 2024 y está la cosa muy mala! Hemos ido a ver Mas Sunyol y nos ha gustado mucho, aunque dudo con el menú. ¿Alguien que haya celebrado su convite allí hace poco o que haya ido a una boda? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.