Puerto Del Rosario, Gran Canaria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 2781 días
Holaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico y q re revisan las cremas en algunos sitios
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2801 días
Estoy súper liada con el tema excursiones!! Quiero ver las cosas más importantes ,como Akumal,chinchen itza, Tulum y algún cenote. todo el mundo habla muy bien de Andrés mora pero para ver todo eso tendría que hacer 3exxursionds y perder los 3dias...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3046 días
Hola compis de bodas!!!!! Felices fiestas a todas. Estoy un poco perdida con el regalo a las mujeres, no se que regalar. Quiero algo práctico, no algo que se quede en un cajón... Como ya son varias las amigas de mi grupo que se han casado, no quiero...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3158 días
Hola amores, sabéis como son los anillos de swaroski. E oido que te ponen el dedo verde y se estropean. Ayuda!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3473 días
Hola bonitas mías!! Aquí siempre encuentro muchas ideas y necesito que me ayudéis. El mes que viene es el cumple de mi novio, y hemos decidido no gastar dinero en regalos ni de cumpleaños, navidad etc para así poder ahorrar lo máximo posible, pero...