Ir al contenido principal
Mari
Mari

Puerto Del Rosario, Gran Canaria · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2017

3217días 11hrs
Natalia
Islas Canarias
Natalia, El 19 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola guapas!!! Ayer fuimos a una agencia a pedir presupuesto para nuestro viaje y quería saber vuestra opinión. Combinado Fuerteventura y Lanzarote, vuelos más hoteles 4 estrellas en régimen de todo...

Natalia, domingo 20-Ene-19 28
Mireia
Riviera Maya 4 de Noviembre y nose que hotel coger entre el bahia principe akumal o el sian k'han
Mireia, El 13 de Julio de 2018 a las 08:24

Hola chic@s!! Nos casamos el dia 3/11/2018 y el dia 4/11/2018 (sisi, locura maxima el dia siguiente jajaja) nos vamos de luna de miel 7 noches a Riviera Maya!! Estamos en duda de si ir en el Hotel...

Lilian, sábado 13-Oct-18 35
Isabel
Riviera Maya y hotel Sian Ka’an experiencia.
Isabel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola chicas! Os escribo desde Riviera y más concretamente desde el hotel Bahía Principe Sian Ka’an. Nosotros estamos en una habitación penthouse y debo decir que es una maravilla. Tema algas: En...

Mari, martes 25-Sep-18 11
••helen••
Crema solar riviera maya
••helen••, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:14

Holaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico...

••helen••, martes 18-Sep-18 17
Belén
Mis dudas con Cuba 2019
Belén, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Llevamos como 3 meses planteando la luna de miel. MI chico parece que se decanta por Cuba y lo que estamos viendo es lo siguiente: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad ( un día es para ir al...

Belén, miércoles 27-Feb-19 30
L
El dilema de Raquel, es seguro viajar a Riviera Maya?
Lucía, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:31

A salido hoy la noticia de tres fallecidos descuartizados en cancun, y la noticia dice de la peligrosidad en la zona de México, hablan de 380 muertes violentas, y 50 en riviera maya. Es seguro viajar...

Albain, lunes 3-Sep-18 16
Carmen
Riviera Maya proveedores de excursiones(otro que no sea Andrés mora)
Carmen, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:59

Estoy súper liada con el tema excursiones!! Quiero ver las cosas más importantes ,como Akumal,chinchen itza, Tulum y algún cenote. todo el mundo habla muy bien de Andrés mora pero para ver todo eso...

Rafa, miércoles 30-Ene-19 29
Eva Luna
Duda con la compañia aérea...
Eva Luna, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:28

Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...

Eva Luna, viernes 17-Ago-18 30
N
Como van las algas en Rivera maya?
Nuria, El 24 de Julio de 2018 a las 05:29

Hola chicas!! Viajamos el 1 de Agosto a Rivera maya a playa del Carmen y estamos un poco preocupados por el tema "algas". Leo a gente que no se las encuentra y otros no se pueden ni bañar.. me...

Lara, viernes 24-May-19 18
Saris
Excursiones Riviera Maya - Exotik Mayan Tours
Saris, El 8 de Julio de 2018 a las 12:03

A días de marchar para Riviera estamos mirando excursiones y comparando diferentes agencias, guías particulares y las excursiones del hotel (soltour en mi caso). Y me asalta la duda, todas las...

Bárbara, lunes 23-Jul-18 14
Jesus
Playa del Carmen 14 noches por 3900 todo incluido en Septiembre os parece bien?
Jesus, El 20 de Julio de 2018 a las 17:43

Buenas chicos, Nos queda menos de mes y medio para el gran día y aparte de los nervios se nos junta que hasta ahora no hemos podido reservar el viaje pero una conocida de la familia que tiene una...

Jesus, sábado 4-Ago-18 61
Alba
Bahia principe tulum! 7julio
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola!! alguien q vaya al hotel tulum???nosotros llegamos el 7 julio , nose si alguna pareja esta por alli y nos puede contar que tal esta la playa del hotel ,tema algas ya que veo muchos post diciendo...

Sandra, lunes 2-Jul-18 7
Patri
Incremento carburante
Patri, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:31

Hola, Me han mandado un email de la agencia de viajes con el siguiente mensaje; Hola! "Adjunto comunicado de la compañia aerea en la que todas las reservas realizadas en cualquier agencia antes del 19...

Mari, jueves 31-May-18 27
Andrea
Subida de carburante air europa
Andrea, El 24 de Mayo de 2018 a las 01:30

Hola, os cuento me han mandado un correo hoy comunicándonos que tenemos que pagar 25€ más cada uno por una subida de carburante. A alguien más le ha pasado? Nos vamos de luna de miel el 16 de julio y...

Nere, martes 29-May-18 31
F
Contacto con Andres de la Mora
Fatima, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Chicas buenas noches!! Las que habeis contactado y contratadl excursiones con este señor a traves de donde lo habeis hecho? Es mas barato que las que ofrecen en el propio hotel? Gracias!

De2En2, lunes 28-May-18 6
Laura
Riviera Maya principios de julio 2019
Laura, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:06

Hola a todas !!!! Todavia queda mucho pero queremos ir de viaje a Riviera Maya. Principios de julio del 2019 pero tengo miedo de que nos llueva porque por lo que estado viendo es la época de lluvias....

Alba, jueves 2-May-19 33
Y & C👰🏾
Canción flamenca
Y & C👰🏾, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:14

Hola amores!! Como dice el tema, si me pueden recomendar algunas canciones flamencas bonitas para el primer baile o para la entrada de mi chico, yo soy cubana y mi chico español, su familia todas son...

Y & C👰🏾, lunes 28-May-18 39
Tatiana
Luna de miel en tenerife
Tatiana, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:23

Hola chic@s, nosotros nos queremos ir a tenerife de Luna de miel (del 10 al 16 de julio del 2018) y algunas personas nos recomiendan la zona norte, por las playas de arena negra, aunque según he visto...

Laura, viernes 1-Jun-18 25
Leticia
Rivera Maya en Julio????
Leticia, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:47

Hola chic@s, nosotros nos vamos de luna de miel del 10 al 17 de julio a rivera maya. Alguien que vaya los mismos dias??? No tenemos mas que ganas de que llegue

Leticia, jueves 19-Jul-18 46
F
Reserva Viaje Riviera Maya
Fatima, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:01

Buenos dias comu! Hemos ido a la agencia para saber precios de Riviera en el mes de Marzo pero nos han dicho que hasta noviembre o diciembre no salen precios. Que salen ofertas por esas fechas. Mi...

Paula, jueves 3-May-18 15
Sara
Tulum Vs. Akumal
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

Lidia, lunes 21-May-18 37
Sara
Cambiar compañía aérea Riviera Maya
Sara, El 28 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola, Estoy informándome sobre la compañía Wamos air que es con la que tenemos que volar en julio para ir a Riviera Maya y los comentarios son pésimos por lo que nos estamos planteando cambiar...

Sara, domingo 15-Abr-18 25
Mireia
Todo incluido - Tenerife
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:26

¡Hola! ¿Me recomendáis buenos hoteles todo incluido en Tenerife, porfa? ¡Gracias, amores! Muack

Veronica, lunes 2-Abr-18 14
M
Necesito opiniones de excursiones en Rm💑🌴🌴🍨🌮
Mr&mrs♡, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:34

Buenos días chic@s!!!necesito opiniones de novias que ya hayan ido a Riviera Maya, o que hayan contratado ya las excursiones. Me recomendaron a Andres de la mora, ya me puse en contacto con el y me...

Lorena, viernes 9-Nov-18 52
Mari
Riviera Maya
Mari, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:17

Alguien para Riviera Amaya en Julio del 15 al 22 al bahía principe coba

Eli, viernes 23-Feb-18 1 64
Mari
Riviera maya
Mari, El 18 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola buenos días chicas alguna sabe si en la Riviera Amaya sele puede dar propina al chofer de la guagua que hace el tranfe en tre el aeropuerto y el hotel gracias 😊

Patri, domingo 18-Feb-18 9
Lucia
Ideas de regalos para mujeres
Lucia, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:26

Hola compis de bodas!!!!! Felices fiestas a todas. Estoy un poco perdida con el regalo a las mujeres, no se que regalar. Quiero algo práctico, no algo que se quede en un cajón... Como ya son varias...

Paula, viernes 19-Ene-18 26
Rosa
Luna de miel islas canarias
Rosa, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Hola buenas noches gente.Me casa en MARZO del año que viene y tenemos pensado irnos de Luna de miel a las ISLAS CANARIAS pero no sabemos donde ni que hoteles. O hacernos un crucero . Me podréis...

Mari, martes 26-Sep-17 11
J
Anillos de swaroski
Juana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Hola amores, sabéis como son los anillos de swaroski. E oido que te ponen el dedo verde y se estropean. Ayuda!

Merchi, miércoles 20-Sep-17 27
Ainhoa
Me caso esta tarde!!!
Ainhoa, El 7 de Julio de 2017 a las 08:27

Buenos días, llegó el día y aunque estamos asustados por el tiempo ya que parece ser que es de los pocos días que puede llover en Alicante ya sea al aire libre que es como queríamos, o dentro plan b...

Mari, viernes 7-Jul-17 34
Janet
Riviera maya, excursiones por libre?
Janet, El 28 de Junio de 2017 a las 11:58

Buenas, pues nos vamos una semanita a la riviera maya a playa del carmen al hotel paradisus la perla, increíble el hotel, pero s excursiones me parecen carisimas y hay cosas que hemos estamos mirando...

Janet, jueves 29-Jun-17 8

Grupos generales

Inspiración