Puerto Del Rosario, Gran Canaria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Hola guapas!!! Ayer fuimos a una agencia a pedir presupuesto para nuestro viaje y quería saber vuestra opinión. Combinado Fuerteventura y Lanzarote, vuelos más hoteles 4 estrellas en régimen de todo...
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 3/11/2018 y el dia 4/11/2018 (sisi, locura maxima el dia siguiente jajaja) nos vamos de luna de miel 7 noches a Riviera Maya!! Estamos en duda de si ir en el Hotel...
Hola chicas! Os escribo desde Riviera y más concretamente desde el hotel Bahía Principe Sian Ka’an. Nosotros estamos en una habitación penthouse y debo decir que es una maravilla. Tema algas: En...
Holaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico...
Llevamos como 3 meses planteando la luna de miel. MI chico parece que se decanta por Cuba y lo que estamos viendo es lo siguiente: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad ( un día es para ir al...
A salido hoy la noticia de tres fallecidos descuartizados en cancun, y la noticia dice de la peligrosidad en la zona de México, hablan de 380 muertes violentas, y 50 en riviera maya. Es seguro viajar...
Estoy súper liada con el tema excursiones!! Quiero ver las cosas más importantes ,como Akumal,chinchen itza, Tulum y algún cenote. todo el mundo habla muy bien de Andrés mora pero para ver todo eso...
Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...
Hola chicas!! Viajamos el 1 de Agosto a Rivera maya a playa del Carmen y estamos un poco preocupados por el tema "algas". Leo a gente que no se las encuentra y otros no se pueden ni bañar.. me...
A días de marchar para Riviera estamos mirando excursiones y comparando diferentes agencias, guías particulares y las excursiones del hotel (soltour en mi caso). Y me asalta la duda, todas las...
Buenas chicos, Nos queda menos de mes y medio para el gran día y aparte de los nervios se nos junta que hasta ahora no hemos podido reservar el viaje pero una conocida de la familia que tiene una...
Hola!! alguien q vaya al hotel tulum???nosotros llegamos el 7 julio , nose si alguna pareja esta por alli y nos puede contar que tal esta la playa del hotel ,tema algas ya que veo muchos post diciendo...
Hola, Me han mandado un email de la agencia de viajes con el siguiente mensaje; Hola! "Adjunto comunicado de la compañia aerea en la que todas las reservas realizadas en cualquier agencia antes del 19...
Hola, os cuento me han mandado un correo hoy comunicándonos que tenemos que pagar 25€ más cada uno por una subida de carburante. A alguien más le ha pasado? Nos vamos de luna de miel el 16 de julio y...
Chicas buenas noches!! Las que habeis contactado y contratadl excursiones con este señor a traves de donde lo habeis hecho? Es mas barato que las que ofrecen en el propio hotel? Gracias!
Hola a todas !!!! Todavia queda mucho pero queremos ir de viaje a Riviera Maya. Principios de julio del 2019 pero tengo miedo de que nos llueva porque por lo que estado viendo es la época de lluvias....
Hola amores!! Como dice el tema, si me pueden recomendar algunas canciones flamencas bonitas para el primer baile o para la entrada de mi chico, yo soy cubana y mi chico español, su familia todas son...
Hola chic@s, nosotros nos queremos ir a tenerife de Luna de miel (del 10 al 16 de julio del 2018) y algunas personas nos recomiendan la zona norte, por las playas de arena negra, aunque según he visto...
Hola chic@s, nosotros nos vamos de luna de miel del 10 al 17 de julio a rivera maya. Alguien que vaya los mismos dias??? No tenemos mas que ganas de que llegue
Buenos dias comu! Hemos ido a la agencia para saber precios de Riviera en el mes de Marzo pero nos han dicho que hasta noviembre o diciembre no salen precios. Que salen ofertas por esas fechas. Mi...
Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...
Hola, Estoy informándome sobre la compañía Wamos air que es con la que tenemos que volar en julio para ir a Riviera Maya y los comentarios son pésimos por lo que nos estamos planteando cambiar...
¡Hola! ¿Me recomendáis buenos hoteles todo incluido en Tenerife, porfa? ¡Gracias, amores! Muack
Buenos días chic@s!!!necesito opiniones de novias que ya hayan ido a Riviera Maya, o que hayan contratado ya las excursiones. Me recomendaron a Andres de la mora, ya me puse en contacto con el y me...
Alguien para Riviera Amaya en Julio del 15 al 22 al bahía principe coba
Hola buenos días chicas alguna sabe si en la Riviera Amaya sele puede dar propina al chofer de la guagua que hace el tranfe en tre el aeropuerto y el hotel gracias 😊
Hola compis de bodas!!!!! Felices fiestas a todas. Estoy un poco perdida con el regalo a las mujeres, no se que regalar. Quiero algo práctico, no algo que se quede en un cajón... Como ya son varias...
Hola buenas noches gente.Me casa en MARZO del año que viene y tenemos pensado irnos de Luna de miel a las ISLAS CANARIAS pero no sabemos donde ni que hoteles. O hacernos un crucero . Me podréis...
Hola amores, sabéis como son los anillos de swaroski. E oido que te ponen el dedo verde y se estropean. Ayuda!
Buenos días, llegó el día y aunque estamos asustados por el tiempo ya que parece ser que es de los pocos días que puede llover en Alicante ya sea al aire libre que es como queríamos, o dentro plan b...
Buenas, pues nos vamos una semanita a la riviera maya a playa del carmen al hotel paradisus la perla, increíble el hotel, pero s excursiones me parecen carisimas y hay cosas que hemos estamos mirando...