Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
amante del flamenco y de la ciencia, soñadora con las ideas muy claras.
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHola comuuu!! a ver os cuento mi problema, tanto mi prometido como yo siempre hemos soñado que cuando entrase a la iglesia sonase un órgano con la típica canción de entrada, la marcha nupcial. El problema es que no encontramos ninguna iglesia en...
Creé un post
Hace 3513 díasMi nombre es Alba Gutiérrez y soy de Málaga. Mi boda será muy intima, quiero que esté solo las personas que realmente quiero, las imprescindibles para mi. Soy muy clasica y voy a seguir la mayoría de tradiciones. El banquete será en un jardin cerca...
Creé un post
Hace 3547 díasHolaaa chicaaas!!! Aquí os dejo mi primer plato para las alianzas, para nosotros las rosas azules son super especiales, y como será mi ramo, y son los alfileres que repartiremos, y las minutas llevan una rosa azul en la esquina, decidimos ponerlas...
Creé un post
Hace 3556 díasHolaaa chicas!!! Como van esos preparativos? Yo hoy estoy super feliz, acabo de terminar de hacer mis alfileres!! Os paso fotillo a ver si os gustan Quiero ponerlos pinchados con una notita que explique la tradición de los alfileres, y que cada rosa...
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicaaas!!!! como llevais esos preparativos? bueno yo estoy eligiendo ahora la música de nuestra boda, y para bailar como la mayoria son personas mayores (40 - 50 - 60 años) mi prometido y yo habiamos pensado en crear una playlist de la música...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas, a ver yo me caso en Málaga en 2018, y claro ahora estoy comparando presupuestos... Veréis para después de la tarta me gustaría poner barra libre de buñuelos de feria (no se ni como se llaman exactamente, unos dicen que son donas, otros...
Creé un post
Hace 3618 díasHolaaa chicas!! veo que todas compartimos nuestro día B el día 12 de mayo del 2018!!! y en Málagaa!!! cómo van esos preparativos?? yo no paro de mirar cosas y en ningun sitio encuentro exactamente lo que quiero.. espero que todo vaya muy muy bien!!...
Creé un post
Hace 3637 días4+2+12+23+7+25+727+7+12+10 = 829 8 + 2 + 9 = 19 9 + 1 = 10 NUESTRO NÚMERO ES EL 1. El número 1: Se considera el número absoluto de la unidad. Significa que tú y tu pareja seréis uno solo.
Creé un post
Hace 3643 díaslamparas chinas Holaaa chicas!! Estoy tratando de encontrar la iluminación del banquete, y y estoy buscando farolillos chinos, alguien sabe alguna tienda en Málaga que sea económica??? os adjunto fotos para que sepais los que digo! un beso!
Creé un post
Hace 3651 díasHolaaa chicaas!! soy nueva en esto, osexplico mi duda, a ver estoy tratando de diseñar mis minutas, y veo por todos lados los diseños de parejas tan ideales en dibujos (ahora os dejo por aqui algun ejemplo) y me encantaria algo así para una esquina,...