Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
amante del flamenco y de la ciencia, soñadora con las ideas muy claras.
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3025 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3547 días
Holaaa chicaaas!!! Aquí os dejo mi primer plato para las alianzas, para nosotros las rosas azules son super especiales, y como será mi ramo, y son los alfileres que repartiremos, y las minutas llevan una rosa azul en la esquina, decidimos ponerlas...
Hace 3556 días
Holaaa chicas!!! Como van esos preparativos? Yo hoy estoy super feliz, acabo de terminar de hacer mis alfileres!! Os paso fotillo a ver si os gustan Quiero ponerlos pinchados con una notita que explique la tradición de los alfileres, y que cada...
Hace 3643 días
lamparas chinas Holaaa chicas!! Estoy tratando de encontrar la iluminación del banquete, y y estoy buscando farolillos chinos, alguien sabe alguna tienda en Málaga que sea económica??? os adjunto fotos para que sepais los que digo! un beso!
Hace 3651 días
holaaa chicaas!! soy nueva en esto, osexplico mi duda, a ver estoy tratando de diseñar mis minutas, y veo por todos lados los diseños de parejas tan ideales en dibujos (ahora os dejo por aqui algun ejemplo) y me encantaria algo así para una esquina,...