A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasHola buenas! Alguien sabe de clases de baile para los novios en Coruña? Queremos un baile súper sencillo pero bailamos fatal ... jejejeje! Necesitamos una ayuda! Muchas gracias .😘
Participé en el post de Nnnn Mmmmm
Hace 2545 días
Participé en el post de Esther
Hace 2570 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicas!!! Hace unos días vi un debate en donde hablaban de comprar cositas en los chinos en Coruña . No suelo comprar en tiendas chinas pero para detallitos dijeron que valía la pena. Sabéis de algún chino en Coruña donde tengas cositas que me...
Participé en el post de Lídia
Hace 2595 días
Participé en el post de Pili
Hace 2597 días
Participé en el post de Belén
Hace 2599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas tardes , me caso en Julio y quería mirar peluquerías y opciones de peluquería . Yo solo quiero lo básico , peinar y maquillar con sus prueba anterior , no quiero nada más porque tema de limpieza de cutis y demás tengo una persona de confianza...
Participé en el post de Patricia
Hace 2602 días
Creé un post
Hace 2606 díasHola chic@s!!! a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando letras grandes para nuestra boda con nuestra iniciales ... pero veo unos precios desorbitados por las webs . Sabéis de algún sitio online donde estén a buen precio? Hablo de una altura de por...
Participé en el post de Roberto
Hace 2618 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2620 días
Participé en el post de Tania
Hace 2626 días