A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasHola buenas! Alguien sabe de clases de baile para los novios en Coruña? Queremos un baile súper sencillo pero bailamos fatal ... jejejeje! Necesitamos una ayuda! Muchas gracias .😘
Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas!!! Hace unos días vi un debate en donde hablaban de comprar cositas en los chinos en Coruña . No suelo comprar en tiendas chinas pero para detallitos dijeron que valía la pena. Sabéis de algún chino en Coruña donde tengas cositas que me...
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas tardes , me caso en Julio y quería mirar peluquerías y opciones de peluquería . Yo solo quiero lo básico , peinar y maquillar con sus prueba anterior , no quiero nada más porque tema de limpieza de cutis y demás tengo una persona de confianza...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chic@s!!! a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando letras grandes para nuestra boda con nuestra iniciales ... pero veo unos precios desorbitados por las webs . Sabéis de algún sitio online donde estén a buen precio? Hablo de una altura de por...
Creé un post
Hace 2627 díasBuenas tardes guapas! Estoy un poco liada con el tema ramo de novia. Porque me parece un poco atraco lo que cobran por ahí. He pedido en dos sitios presupuestos y me suben a 150 euros cuando yo realmente lo que quiero es algo muy sencillo que es un...
Creé un post
Hace 2658 díasBuenos días guap@s!!! Tengo un problemilla y es que llevo a mi ahijada de niña de arras ( que cuando me case tendrá 7 años ) y es una ceremonia civil . Por lo cual no quiero lo típico super pomposo porque por edad ya no le pega mucho y la ceremonia...
Creé un post
Hace 2717 díasBuenas tardes a tod@s! Nos hemos decidido finalmente casarnos en el hotel finisterre el 6/07/2019. Nos decidimos por el cocktail en la terraza y el banquete en el salón victoria ( mi sueño ) y la ceremonia civil como no somos muy creyentes en el...
Creé un post
Hace 2769 díasHola buenos días a tod@s! Tengo una duda , quería coger un bono de novias y me he dirigido a la peluquería que voy siempre y me cobran 300€ por : 2 pruebas recogido 2 pruebas maquillaje 1 pedicura 2 manicuras esmaltado semipermanente manos y pies...
Creé un post
Hace 2775 díasBuenas tardes a todas , Estuve valorando la opción de hacerme mi traje de novia a medida y me hablaron de Begoña Peñamaria en Coruña . La verdad que ya había oído hablar de ella a mis amistades pero no se ... la tachan de bastante borde y que no es...
Creé un post
Hace 2845 díasHola a todas! Estamos empezando a mirar sitios para nuestra boda y al primero que fuimos es al finisterre! La chica encantadora y la verdad que el menú tiene pintAza. Teníamos pensado hacer el cocktail en la terraza y el banquete en salón. Alguien se...
Creé un post
Hace 2853 díasHola por curiosidad conocéis algún grupo en directo para el cocktail Antea del banquete? Queríamos que cantara música española pop-rock . Precios y estilos porfavor? Muchas gracias . Un saludo